Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
MARTES
22
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

El comercio, satisfecho por las ventas de la Feria de Stocks

En el puesto de Num, despertaron mucho interés las ofertas en camisetas.
123
Aunque tuvo menor afluencia, los clientes realizaron mayor gasto.c Entre los establecimientos valoran que es mejor hacer antes esta cita.

Los oscenses volvieron a responder a la llamada de la Asociación de Comerciantes y se llevaron algunas de las interesantes ofertas que había entre la treintena de comercios que participaron en la Feria de Stocks. La mañana dominical fue "más tranquila" en ventas y la tarde menos movida, en comparación con el día anterior, pero no faltaron personas buscando chollos.

J. ARNAL
13/03/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Dos días de trabajo tras los que terminaron "bastante contentos", apuntó la presidenta del gremio, Ana Isabel Claver. Durante el sábado, realmente fueron menos las personas que acudieron al Palacio de Congresos pero "se gastó más", porque son personas "interesadas por un buen tipo de producto". Insistió Claver en el "grandioso esfuerzo" que supone para ellos organizar, preparar y desmontar todo este espacio, pero "hay que hacer" este tipo de actividades para seguir moviendo el comercio de la ciudad. A pesar de todo, reconoció que "nos compensa".

Comentó la presidenta que retrasar en el tiempo la feria "nos perjudica", porque llega casi al final de la temporada y, en este caso, además ha coincidido con una semana en la que el clima primaveral casi animaba más a llevarse prendas de verano. En algunos casos, los comercios habían sido previsores y trajeron a la feria estocaje de temporadas pasadas.

Mariano Borrel sí que refería que la feria fuera "antes", porque avanzado marzo es "demasiado tarde". "Prefiero cada cosa a su tiempo". Aunque, en su caso, al tener ropa de niños, los clientes "miran de todo", pensando también en el fondo de armario.

También coincidía en esta opinión Almudena Díaz, de La Rosa de Petalia, quien a pesar de que había tenido buenos resultados, sí que valoró que afecta porque hace "tapón", ya que "estás pensando en las nuevas colecciones". Además, añadió, "ha hecho buen tiempo y la gente cuando ve cosas de invierno hace una compra más comedida".

"No hemos notado el que se hubiera hecho más tarde la feria", comentó Ignacio Melero, de Num. En su caso, además, habían traído una oferta de 5 euros en camisetas, con lo que incluso comentó que les había ido "mejor" que el año pasado y, de paso, habían vaciado parte del almacén.

En su segundo año en la feria, Jorge Bergua, de Muévete, salía "contento", ya que sólo el sábado hicieron más caja que en todo el fin de semana del año pasado. "Nunca se sabe cuál es la mejor fecha", ni que productos tendrán más éxito. En su caso, tuvieron más tirón en ventas las zapatillas. "Son un producto caro, y al estar al 50 por ciento, son tentadoras", añadió.

Al finalizar la feria, se extrajeron los boletos del ganador (102) y suplentes (1.501 y 510) del sorteo de la cesta de productos de los comercios. En caso de que no aparezca el agraciado antes del viernes, el premio pasará a los siguientes.

l



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

1 Comentarios


Moises2
...mientras que esa feria no se plantee en serio la afluencia irá a menos... !ya veo que los comerciantes se conforman con poco....!
13/03/2017 18:45:23
Vota a favor
   Vota en contra
3
(3 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece bien que Montero e Iglesias hayan adquirido un cotoso chalet?
•  Sí, tienen su derecho.
•  No, es incoherente con los ideales que critican.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
65 y 66 de 113

Enlace interno 4

Enlace interno 8

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí