Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
VIERNES
25
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

MEDIO AMBIENTE

El "Himno del Árbol" resuena en la principal arteria oscense

"Caringa Cosongo" mostró a los pequeños las canciones del otro lado del mar.
1234
Los actos del Mes del Árbol incluyeron actividades para los más pequeños. El programa continuará con visitas guiadas, plantaciones y exposiciones.

La ciudad continuó ayer las celebraciones en torno al Mes del Árbol cantando el "Himno del Árbol", compuesto por Daniel Montorio, y disfrutando con la actuación de Habana Teatro, que presentó en la Sala Genius su segundo trabajo de música infantil, titulado "Caringa Cosongo".

D.A.
20/03/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El tiempo acompañó ayer y la jornada, pese a ser todavía uno de los últimos días del invierno, transcurrió con un agradable clima primaveral, lo que favoreció la afluencia a las actividades y las cercanías del local Bendita Ruina, donde se desarrollaron las dos actividades, presentaba un gran ambiente.

A las once de la mañana, en el tramo del Coso Bajo frente a este establecimiento, los integrantes del Coro Arcadia, dirigidos por Carlos Purroy y Laura Lisi, cantaron el "Himno del Árbol", de Daniel Montorio.

La canción aún tendría un "bis" una hora después, en el interior de la Sala Genius, donde el Coro Arcadia la volvió a entonar y muchas familias, que aguardaban el inicio de "Caringa Cosongo", les acompañaron tanto con la voz como con las palmas.

Una Sala Genius prácticamente llena, sobre todo de padres e hijos, esperaba con impaciencia el comienzo de la actuación de Habana Teatro. La compañía hizo disfrutar a los asistentes con su segundo trabajo de música infantil, "Caringa Cosongo", que llevó al público al Caribe, donde los músicos mostraron la fusión que hubo siglos atrás entre músicas de varios continentes.

BALANCE

Con un Mes del Árbol llegando a su ecuador, la concejala de Medio Ambiente, Carmen García (Cambiar Huesca), comentó la buena aceptación que están teniendo las actividades realizadas hasta ahora.

García señaló, en este sentido, que más de 300 personas, sobre todo grupos de Secundaria y Primaria, han visitado la exposición "La memoria de los árboles", de Miguel Ortega, que estará hasta el 2 de abril en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero).

También tuvo una gran afluencia de público la primera actividad, la plantación conjunta con la Asociación de Vecinos del Perpetuo Socorro de árboles autóctonos de la provincia en el Parque Mártires de la Libertad el 4 de marzo.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece bien que Montero e Iglesias hayan adquirido un cotoso chalet?
•  Sí, tienen su derecho.
•  No, es incoherente con los ideales que critican.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
19 y 20 de 67

Enlace interno 4

Enlace interno 8

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí