Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
14
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Economía

Programa "Star up" para jóvenes emprendedores de Los Monegros

El proyecto de dinamizadores rurales se hará en junio en Cerveruela

D. A.
03/05/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Del 1 al 4 de junio se celebrará en la localidad zaragozana de Cerveruela el programa formativo "Start up para jóvenes emprendedores" del mundo rural, dirigido a personas entre 18 y 32 años que están pensando en poner en marcha su negocio. Las inscripciones para participar en este encuentro, enmarcado en el proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales, estarán abiertas hasta el 10 de mayo y se pueden hacer en la sede de Ceder Monegros (Avenida Ramón y Cajal 7, 2º de Grañén) o en el teléfono 974 390132.

Este programa de aceleración de potenciales emprendedores seguirá la metodología "Learning by Doing", es decir: se desarrollará una idea de negocio de principio a fin a lo largo de los cuatro días. Un programa intensivo adaptado a las necesidades de los participantes en el que se adquieren las competencias básicas para poner en marcha un nuevo proyecto empresarial.

Durante los cuatro días se combinará la formación con visitas a emprendedores del territorio, sesiones individualizadas de asesoramiento, talleres de motivación, creatividad y de compromiso con lo rural. La cuota de inscripción son 30 euros e incluye el alojamiento y manutención, toda la formación y el asesoramiento personalizado El objetivo de esta acción es motivar a los jóvenes con una idea de negocio a que den los primeros pasos para ponerlo en marcha, facilitando el proceso inicial y ofreciendo herramientas y recursos para emprender con el menor riesgo posible. Además, se creará un espacio de intercambio de experiencias, aprendizaje y colaboración entre jóvenes de diferentes comarcas de Aragón.

Jóvenes Dinamizadores Rurales es un proyecto de Cooperación promovido por 14 grupos de Acción Local de Aragón, cofinanciado por el Gobierno de Aragón y el programa Feader de la Unión Europea. Su objetivo es favorecer el aprendizaje mutuo y buscar soluciones comunes a necesidades de los jóvenes que viven en el medio rural. El proyecto cuenta con la colaboración de 17 comarcas aragonesas, del Instituto Aragonés de la Juventud y de otras entidades públicas y privadas que favorecen el desarrollo y ejecución de sus acciones.

l



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
11 y 12 de 361

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí