Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
18
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Aragón

Lambán asegura que el PSOE va a ser "pieza fundamental"

Javier Lambán
El presidente aragonés se refiere al difícil momento por la situación de Cataluña.El responsable del PSOE de Aragón presenta más de 3.200 avales, el 61 %.

EFE
24/09/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


ZARAGOZA.- Javier Lambán, presidente del PSOE Aragón y candidato a la reelección en las primarias de su formación, aseguró ayer que su partido va a ser "una pieza fundamental" en los próximos meses y años en España por el momento tan difícil por la "hoja de ruta secesionista intolerable" de Cataluña. tras el recuento definitivo de firmas, Lambán ha obtenido 3.238 avales, el 61,6 %, frente a los 2.012, 38,2 %, de Carmen Dueso.

"El PSOE va a ser una pieza fundamental en los próximos meses y años para mantener la democracia y el estado de derecho y para ello se necesita que esté fuerte", manifestó según unas declaraciones facilitadas por el PSOE Aragón.

Lambán se mostró confiado en conseguir más votos de los avales que ha presentado, "no por mí, sino por el partido", para que "surja un partido fuerte y capaz de ayudar" a Pedro Sánchez en el papel deba jugar en el futuro.

En su opinión, Pedro Sánchez está haciendo una "gran gestión" del problema de Cataluña en la que está mostrado "sentido y altura de estado" y para mantenerlo se precisa "una organización sólida y unida en torno a él".

"Aragón por vecindad con Cataluña debe estar junto a Pedro Sánchez y debe ser una pieza fundamental para que desarrolle con suficiencia y eficacia la misión fundamental que hasta ahora está desarrollando bien y que tiene que seguir desarrollando en el futuro con un partido fuerte y unido", explicó Lambán.

Por otro lado, felicitó a Carmen Dueso, su rival en la lucha por la presidencia de su partido en Aragón, porque "ha conseguido un buen resultado en cuanto a los avales conseguidos".

Los más de 3.200 avales que ha presentado, que suponen "más de un 61 por ciento frente al 38 por ciento de Dueso", aseguró que "mejoran mis mejores previsiones", aunque "esto no ha hecho nada más que empezar, faltan 15 días de campaña".

Lambán afirmó que su intención es volver a recorrer Aragón para "conseguir más votos que avales" porque considera "fundamental" que el Gobierno de Aragón que preside y que está haciendo "las políticas más progresistas de este país, salga fortalecido de las primarias". Uno de sus objetivos es conseguir que la organización socialista aragonesa sea la que sus militantes tengan "más capacidad de influencia y con la participación más abierta".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

1 Comentarios


Moises2
Lo que tiene que hacer es bajar elpimpuesto de su cesiones......!que pena de Gobierno....!
24/09/2017 15:10:18
Vota a favor
   Vota en contra
0
(6 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Cree que hay un exceso de presión sobre los jueces a raíz de casos como el de La Manada?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
23 y 24 de 119

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí