Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
18
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Aragón

Lambán dice que el suyo es el "único proyecto político de verdad"

Javier Lambán.
El secretario general del PSOE de Aragón cerró ayer la campaña de las primarias que se celebran hoy

El secretario general del PSOE de Aragón, Javier Lambán, reivindicó en la última jornada de campaña antes de las primarias que celebra la formación hoy el proyecto político que tiene detrás, frente a su rival, Carmen Dueso, que no lo tiene, lo que ha considerado como algo "clamoroso".

EFE
08/10/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


ZARAGOZA.- En declaraciones a los medios previas al acto que celebró en Zaragoza para cerrar la campaña, el también presidente de Aragón recordó que su oponente es miembro de su ejecutiva regional, donde "nunca" ha criticado sus decisiones, sino que las ha apoyado todas, y habla bien del Gobierno que preside, por lo que el de Lambán es el único "proyecto político de verdad".

En este sentido, afirmó que no cree que tenga que integrar proyectos, ya que solo hay uno, aunque sí territorios o sensibilidades, algo en lo que le acredita su propia trayectoria, subrayó.

Sobre el PSOE de Huesca, posicionado con Dueso en la contienda interna, se limitó a señalar que es una parte "muy importante" del partido, como el de Teruel o el de Zaragoza, y que los diputados oscenses han hecho un buen trabajo en las Cortes y lo van a seguir haciendo.

Su tarea a partir del domingo, por tanto, será "suturar" cualquier herida, así que desde este domingo a las 20 horas se dedicará a "coser" y "uncir" todo aquello en lo que el partido haya sido dañado.

En cuanto a la campaña, Lambán la definió como "muy ilustrativa" y "realmente emocionante", después de haberse encontrado con "cientos de compañeros" a lo largo de todo el territorio dispuestos a escucharle y darle sus opiniones y sus críticas.

Quedó "satisfecho" porque ha visto que "los socialistas valoran mucho lo que está haciendo el Gobierno" que él preside y quieren que continúe su andadura hasta 2019, cuando se presente ante los aragoneses como "buque insignia de un PSOE ganador".

A los militantes les explicó las razones que le motivan a presentarse a revalidar el cargo orgánico, entre las que la primera de ellas es "revalidar" las acciones del que cree que es el Gobierno "más progresista de la historia de Aragón".

En segundo lugar, apostó por abrir un proyecto nuevo que dé más voz a los militantes, a quienes ofreció además un contrato con 32 medidas concretas en aras de dar una mayor participación y poder de decisión a los miembros del partido.

Por último, Lambán destacó que en un momento "tan grave" como el que está viviendo España en este momento el PSOE es "más necesario que nunca" y debe ser "el que enarbole con más fuerza la bandera de la Constitución y de la unidad de España".

A su juicio, los socialistas deben presentarse como el principal factor de cohesión de los distintos pueblos de España, por lo que ha instado a ayudar a Pedro Sánchez a que ejerza este papel.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Cree que hay un exceso de presión sobre los jueces a raíz de casos como el de La Manada?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
31 y 32 de 119

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí