Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
14
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

SOMONTANO

El Ceder aprueba las ayudas para doce proyectos

Implican inversiones en la comarca de un millón de euros y se crearán nueve empleos

Á. H.
17/12/2017

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


BARBASTRO.- La Junta Directiva del Ceder Somontano ha aprobado por unanimidad la propuesta de destino de 300.000 euros para la concesión de ayudas Leader a los 12 proyectos presentados en el segundo tramo de la convocatoria de 2017. Once de los proyectos son planes empresariales que implican inversiones en la comarca del Somontano por un montante de casi 1.000.000 euros de iniciativa privada.

Además, llevan consigo la creación de nueve puestos de trabajo y la consolidación de siete empleos directos. Al mismo tiempo, 66 trabajadores se beneficiarán de las mejoras en sus empresas y de la modernización de instalaciones para afrontar nuevos retos.

La aprobación unánime de estas ayudas fue "satisfactoria" para Mariano Altemir, presidente del Ceder, quien destacó también "el aumento de iniciativas empresariales porque cuadruplican las del tramo anterior". Por otra parte, añadió, "cumplimos con los objetivos que nos marcó el Gobierno de Aragón en los inicios del 2017".

En la misma línea, reconoció "la importancia y la labor que tienen los miembros de la Junta Directiva porque se creen y defienden los criterios de valoración utilizados para el baremo aplicado en los proyectos, con el objetivo claro de apoyar el desarrollo rural y el mantenimiento de la población en el Somontano".

A partir de ahora, el Gobierno de Aragón tomará las decisiones definitivas respecto a las subvenciones propuestas por Ceder Somontano, que afectarán a empresas de diferentes sectores de Barbastro y de la comarca. Entre ellas hay un proyecto no productivo como es la creación de un punto limpio por iniciativa de la Comarca de Somontano.

Por otra parte, el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) ha concedido al Ceder el sello de entidad socialmente responsable tras completar el Plan de Responsabilidad Social de Aragón (RSA).

La distinción se entregará mañana durante la Jornada de Responsabilidad Social de Aragón 2017 que se celebrará en Zaragoza. Gestión, estrategia, compromiso y procedimientos han sido los aspectos mejor valorados para conseguir esta distinción.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
79 y 80 de 361

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí