Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
20
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Especiales

HUESCA INDUSTRIAL- LA MAGANTINA

Gráficas Alós, seis décadas de decidida apuesta por la innovación

La imprenta oscense Gráficas Alós cuenta con máquinas de última tecnología.
La imprenta oscense aúna calidad, rapidez y cumplimiento de los plazo

O. ISARRE
09/03/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 4 votos


HUESCA.- Con seis décadas de experiencia en el sector como mejor aval, Gráficas Alós es la empresa líder en la provincia en el sector de la impresión, en el que abarca todos los campos posibles ya que, como manifiesta el gerente Vicente Alós, "no cabe la especialización".

De esta manera, la empresa ubicada en las naves 1 y 2 de la calle Agricultura -en el polígono industrial de La Magantina de Huesca- dispone de un amplio abanico de productos a elección del cliente, desde la edición de libros y revistas a la folletos y cartelería pasando por la papelería corporativa o comercial.

Es precisamente esta última área, la papelería comercial o corporativa, la que "mejor refleja la situación real de las empresas" y en la que "más se nota la alegría", resalta el gerente de Gráficas Alós.

Vicente Alós detalla que los mayores incrementos se están registrando en el trabajo comercial, con los encargos de facturas, albaranes, talonarios y, en el caso de los nuevos proyectos empresariales, la publicidad para darse a conocer.

Una vez superados los años más duros de la crisis económica, Gráficas Alós explica que, "desde luego, la situación va mejor que hace unos años". El gerente de la imprenta oscense declara que "se va asomando la cabeza y hemos salido del fondo" de la crisis, aunque matiza que esta salida está siendo "muy difícil".

La imprenta Gráficas Alós, que además de ser líder en la provincia altoaragonesa es una de las empresas "punteras" en el sector a nivel aragonés, está distribuida en dos naves con una superficie total de 1.500 metros cuadrados.

La plantilla está formada por una treintena de trabajadores distribuidos en los diferentes departamentos de la empresa (preimpresión, impresión, postimpresión, comercial y administración).

Las seis décadas de existencia de la empresa no han hecho que Gráficas Alós se anquilose. Al contrario, la imprenta, a lo largo de muchos años ya, ha estado reinvirtiendo continuamente en nuevas tecnologías, lo que permite brindar al cliente un alto nivel de calidad, el cumplimiento de los compromisos adquiridos en cuanto a los plazos de entrega de los encargos y unos precios competitivos.

EQUIPAMIENTO DE LA IMPRENTA GRÁFICAS ALÓS

Este empeño y convicción de la imprenta por la innovación se traduce en el equipamiento tecnológico de alta calidad con el que cuenta cada una de las áreas de Gráficas Alós: preimpresión, impresión offset, digital y acabados.

En el área de preimpresión, Gráficas Alós destaca por contar con equipos informáticos que permiten realizar cualquier composición y maquetación. Además, recientemente se instaló un sistema de pruebas de color certificado para garantizar la máxima fidelidad en la impresión.

Con siete máquinas en offset, dispone de una gran flexibilidad en el número de cuerpos como en sus tamaños, dando un servicio de calidad y con plazos de entrega inmediata.

En lo digital, Gráficas Alós cuenta con la máquina HP Indigo de 6 colores 45*32. Esta, a diferencia de las demás impresoras digitales que imprimen con tóner, usa tinta, con lo que se aúnan las ventajas de lo digital con las de la impresión offset, es decir, rapidez, calidad y secado instantáneo.

Además, permite tiradas reducidas desde un único ejemplar y la posibilidad de modificar datos en cada uno de los ejemplares.

Por último, la sección de acabados hace que Gráficas Alós dé salida a toda la producción de offset y digital sin subcontratar los trabajos, por lo que se mantiene un control total en los plazos de entrega.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Progresa adecuadamente la FP?
• 
•  No
•  Me es indiferente
•  No sabe, no contesta

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
49 y 50 de 134

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí