Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
15
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Especiales

HUESCA INDUSTRIAL- MONZÚ

La zona, al alza con más del 90 por ciento de las naves ocupadas

Desde que se fundó en 1972, Navasola ha ido creciendo y ampliando su negocio hacia nuevos campos estratégicos.
12
Navasola, una de las empresas del polígono celebra este año su 46 aniversario

V. A.
09/03/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Ubicado entre La Magantina y el Sepes se localiza Monzú, un polígono de 737.870 metros cuadrados de superficie con "más del noventa por ciento de las naves ocupadas", informa su presidente, Victoriano González, quien aprecia "grandes avances" en los últimos diez años, tanto en este polígono como en el resto de los de Huesca.

Aún así, todavía hay margen de mejora. "Quedan algunos baches por arreglar en el pavimento", advierte, y "hay que adecentar el vallado del Punto Limpio". Asimismo, pide que se retiren las cajas de poliespan que han quedado en la ladera que hay junto al parquin de camiones, infraestructura que, por cierto, está a la espera de que llegue "una partida de 70.000 euros que aprobó el Ayuntamiento para su reparación", comenta González.

Por lo demás, Monzú funciona bien, y así lo corroboran empresas con solera de la ciudad como Navasola, que se trasladó al polígono en 2004 y se encuentran "muy contentos", afirma Patricia Otín, miembro de la dirección de la empresa. "Hemos apostado por una de las calles más importantes, donde creemos que más presencia puede tener un negocio de este tipo, es una de las más significativas del polígono, la situación es privilegiada. Apostamos en su día por venir aquí y fue un acierto", valora.

Con casi medio siglo de vida en la capital oscense, Navasola Huesca S. L. se ha convertido en una empresa de referencia en el sector de la distribución de material eléctrico, fontanería, climatización, iluminación y electrodomésticos. Ubicada en la calle Ronda de la Industria, número 80, la entidad lleva "46 años al servicio de la ciudad y la provincia", resalta Patricia Otín.

El 29 de diciembre de un ya lejano 1972, Navasola abrió sus puertas en la plaza de la Unidad Nacional de Huesca. Lorenzo Otín, su fundador, se hizo cargo de un negocio que "poco a poco, pero con mucho esfuerzo y trabajo, fue creciendo", recuerda la hija del empresario.

En unos años, la empresa que nació con el objeto de distribuir material eléctrico a los profesionales del sector fue ampliando su abanico, pasando a explorar otros campos. Hoy en día es distribuidora de negocios pujantes como el de las energías renovables y la eficiencia energética, además de suministrar material a sectores como el de la automatización, la iluminación o la fontanería, entre otros. Su equipo humano, el servicio que ofrece al instalador y la experiencia de estos cerca de cincuenta años son algunos de los puntos fuertes de la empresa, observa Patricia Otín, quien también destaca el servicio de entrega y el gran número de referencias del que disponen gracias a contar con tres centros reguladores en Navarra y Cataluña. "En 24 o 48 horas tenemos acceso a más de 25.000 referencias", resalta.

Asociada con tres grandes grupos de compra para potenciar las líneas de negocio que actualmente distribuye, Navasola suministra productos del Grupo Electroclub: material eléctrico, iluminación y automatización; del Grupo Activa, electrodomésticos; y del Grupo Climaine, para los sectores de la climatización y la fontanería.

Cuenta con una tienda ubicada en la calle Cabestany enfocada más al consumidor final donde vende principalmente electrodomésticos, y mantiene su apuesta por el profesional, al que da servicio en su local de la calle Ronda de la Industria.

La empresa pone a disposición del cliente una serie de servicios con los que asegurar su satisfacción y comodidad a través de departamentos técnicos de iluminación, electricidad, fontanería y climatización.

"Nos dedicamos a hacer todo tipo de proyectos, tanto a nivel urbano como industrial o de comercio, y damos suministro en todo lo necesario, desde el grifo del baño a la última lámpara de led", comenta la directiva.

En la actualidad cuentan con una plantilla de más de veinte personas distribuidas en tres puntos de venta en la provincia de Huesca. Su local principal, en el polígono Monzú, tiene más de 10.000 metros cuadrados destinados al almacenaje y venta de producto.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
43 y 44 de 336

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí