Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
LUNES
25
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Especiales

HUESCA INDUSTRIAL- SEPES

El polígono destaca por una alta ocupación y su línea ascendente

PABLO SEGURA
La pastelería Dulcysa apostó desde el inicio por esta zona en la que ha ido creciendo hasta convertirse en un negocio de referencia en el sector

V. A.
09/03/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- El Polígono Industrial Sepes tiene una ocupación "alta, al igual que la actividad", afirma su presidente, Manuel Heredia, quien apunta respecto a la evolución desde el 2017 que es "estable" con "síntomas de crecimiento". Hay alguna nave cerrada por jubilación o por etapas anteriores de baja actividad, pero en general el polígono mantiene una línea ascendente.

Los sectores más representativos son los de transportes, servicios y metal, cita Heredia entre otros, al tiempo que destaca la amplia estructura de trabajadores las empresas: "Es muy importante que en esta ciudad tengamos empresas con más de cincuenta trabajadores y que no sean pocas", subraya.

Respecto a las mejoras pendientes en el Sepes, el presidente indica que se necesitan zonas de aparcamiento en algunos puntos y que se acometan actuaciones de asfaltado y señalización en varias calles.

Hay margen de mejora, sí, "pero en los últimos años ya se ha avanzado mucho", opina Francisco Villacampa, copropietario de Dulcysa, empresa que abrió sus puertas en este polígono allá por 1990.

Con el tiempo, esa pequeña pastelería que fundaron tres jóvenes profesionales del sector con la vocación de dar servicio a la hostelería y tiendas especializadas, ha ido creciendo, ampliando servicios e instalaciones.

Actualmente cuenta con dos puntos de venta en la ciudad y un fluido canal de distribución que les permite estar presentes "en cualquier tienda y restaurante de España", señala Villacampa.

Con un equipo de dieciséis personas en plantilla, que oscila "un poco" en función de la temporada, la empresa fabrica "más de 150 referencias" con la calidad y la profesionalidad como señas de identidad.

"Abarcamos todos los campos existentes de la pastelería, bien sea dulce o salada, y los elaboramos con las mejores materias primas. Ponemos nuestro máximo esfuerzo y constante dedicación que, unidos a la profesionalidad y la gran experiencia del equipo que formamos dentro del sector pastelero", destaca.

Respecto a la tendencia del mercado, Villacampa observa que en los últimos años los productos salados son los más demandados. En concreto, en su negocio, los hojaldres que preparan con calabacín, tomate y queso, entre otros ingredientes, o los troncos de gambas y salmón son los más buscados. Además, también tienen una buena venta las tortillas, las empanadas de atún o los surtidos de canapés, afirma.

En la parte dulce, la tarta Monegros (apta para celiacos) y la pastelería más tradicional, como sus tartas de yema, también tienen una excelente acogida entre la clientela.

En el año 2012 Dulcysa abrió su primera tienda en el centro de Huesca, con el fin de estar más próximos a los clientes y poderles ofrecer un mejor y más completo servicio. La experiencia fue tan positiva que al año siguiente se inauguró un segundo punto de venta dentro de Huesca, con la idea de poder continuar acercando su catálogo de productos a toda la ciudad.

Además, desde la página web de Dulcysa se ofrece un canal de venta online para brindar más facilidades al consumidor.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Es acertada la destitución de Julen Lopetegui en vísperas del inicio del Mundial?
•  Sí, ha sido la decisión que se teníai que tomar.
•  No, debería seguir la frente de la Selección.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
59 y 60 de 91

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí