Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
MIÉRCOLES
20
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Especiales

HUESCA INDUSTRIAL- MARTÍNEZ DE VELASCO

Apuesta continua por la calidad en el servicio al cliente

Un cliente prueba uno de los modelos de Audi en el concesionario de Huesca Import
12
Huesca Import y Auto Sport Huesca darán este año el salto hasta Plhus

J. A.
09/03/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Vecinos durante varias décadas, los concesionarios oficiales de Audi y Seat, Huesca Import y Auto Sport Huesca, en el polígono Martínez de Velasco han unido sus esfuerzos para seguir ofreciendo la máxima calidad a sus clientes. La unión de ambas empresas, cuyos productos pertenecen al Grupo Volkswagen, se reforzará con su reubicación en la Plataforma Logística de Huesca Sur (Plhus) a mediados de este año.

El germen ambos concesionarios se remonta varias décadas atrás. Desde comienzos de los años 90 asumió el primero la concesión y servicio Oficial Audi Volkswagen en Huesca capital, entonces con una plantilla de 12 trabajadores. Con el nuevo milenio llegaron las actuales instalaciones que supusieron la especialización en la marca Audi, con Huesca Import como concesionario exclusivo para toda la provincia.

Sus vecinos pasaron a ser Auto Sport Huesca en 2014, con la llegada de la nueva concesión de la marca Seat para la ciudad de Huesca y la comarca de La Hoya de Huesca. Una oportunidad de crecimiento que les ha permitido ofrecer una optimización de sus prestaciones, con un trato más profesionalizado en la venta de vehículos nuevos y servicios postventa que redundan en la reducción de los tiempos de mano de obra en cada operación.

Javier Yubero, gerente de ambas concesionarios, insiste en que la ubicación actual de ambos concesionarios es la "correcta", ya que está cerca del casco urbano, pero con el crecimiento de la ciudad y los requerimientos de las marcas hacen necesario un salto de calidad. Las instalaciones actuales de ambas empresas, en la calle Ingeniero Pano, "se nos han quedado cortas".

Aunque en su caso tienen una "situación privilegiada" en el polígono Martínez de Velasco, en cuanto a imagen y limpieza, con respecto a las empresas ubicadas en su entorno, valora Yubero que este espacio se van quedando "anticuado" y carente de los servicios que requieren, tanto comunicaciones como aparcamientos y un espacio adecuado para trabajar. En la actualidad, señala, la mayoría de los equipamientos industriales se han reconvertido en comerciales, algo que "en todas las ciudades" está fuera del casco urbano, por las molestias que pueda ocasionarse a los vecinos, entre ellas el ruido.

De hecho, esta parte del polígono con el boom inmobiliario pasó a ser suelo urbano no desarrollado y no fue hasta hace un par de años cuando retomó a su condición anterior de suelo industrial.

REVERTIR LAS MEJORAS EN EL CLIENTE

La nueva ubicación, insiste el responsable de ambas empresas, "revertirá en la calidad de cara al cliente" y en una mayor especialización de las marcas, que hasta ahora han tenido exposiciones propias pero han estado compartiendo taller.

Ambos concesionarios ocuparán una parcela de 6.000 metros cuadrados de superficie -junto a Decathlon- donde han comenzado a levantarse las tres naves dedicadas a la venta de vehículos nuevos y usados, al servicio post venta, recambios originales, servicios integrales relacionados con el automóvil y un espacio de reparación de carrocerías y pintura. Una instalación "moderna y con los últimos avances", destacó Javier Yubero, gerente, la cual contará con un avanzado diseño arquitectónico para eliminar barreras, impulsar la eficiencia energética y fomentar la seguridad laboral.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Es acertada la destitución de Julen Lopetegui en vísperas del inicio del Mundial?
•  Sí, ha sido la decisión que se teníai que tomar.
•  No, debería seguir la frente de la Selección.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
11 y 12 de 139

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí