Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
23
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

La 1 estrena "Dicho y hecho", un nuevo formato de humor

Anabel Alonso, como "La jefa", estará al frente de este nuevo programa.
c Anabel Alonso y José Corbacho se encargarán de proponer retos c El espacio se emite el próximo viernes, en el prime time de La 1

La 1 estrena este viernes "Dicho y hecho", un show en el que cómicos y famosos competirán en divertidos y surrealistas desafíos. Este nuevo formato de humor, producido por RTVE en colaboración con Secuoya Contenidos, tendrá al frente a Anabel Alonso (La Jefa) y a José Corbacho (El ayudante), que se encargarán de proponer los retos, supervisarlos y puntuarlos. Pablo Carbonell, David Fernández, Secun de la Rosa, Elena Furiase, Goizalde Núñez y Leonor Lavado serán los concursantes.

D. A.
07/03/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- A la rueda de prensa celebrada ayer en el Teatro Coliseum de Madrid asistieron Toñi Prieto, directora de Programas de Entretenimiento de TVE; Eduardo Escorial, director de Secuoya Contenidos; así como Anabel Alonso, José Corbacho y acompañados de los "concursantes" Pablo Carbonell, David Fernández, Elena Furiase, Goizalde Núñez y Leonor Lavado.

"Televisión Española apuesta una vez más por el entretenimiento en familia. Y estamos muy orgullosos de contar de nuevo con Anabel y Corbacho, que tan buenos momentos nos dieron en "MasterChef"", recordó Toñi Prieto.

Eduardo Escorial afirmó que este proyecto les tiene "encandilados" y explicó su origen: "Nació en Reino Unido, como adaptación de una función teatral. Ha pasado por Bélgica, Suecia, Dinamarca, y llegará también a EE.UU. Es un formato muy global, porque al final todos nos reímos de lo mismo".

"Como "jefa" les doy unas órdenes muy claras que luego cada uno de los "mandados" interpreta a su manera. Es de agradecer su generosidad, porque en las pruebas se tiran de boca al barro", afirmó Anabel Alonso. Junto a ella, su "ayudante", José Corbacho: "En el programa seremos nosotros mismos, pero representamos unos roles a favor del humor y el entretenimiento. Lo importante es que el espectador se ría y que pase un buen rato los viernes por la noche".

SURREALISTAS RETOS

En cada programa, un grupo de seis cómicos y famosos competirán entre ellos en extraños y surrealistas retos que pondrán a prueba su creatividad. Cada capítulo cuenta con siete pruebas, que realizarán todos los concursantes y que La Jefa, Anabel Alonso, se encargará de puntuar. Los puntos se van sumando a un ranking que al final del programa desvelará quién es el ganador del capítulo.

La mayoría de las pruebas de este espacio han sido grabadas en Villa-mandona, la casa de La Jefa situada en un espacio natural. Estas pruebas exteriores se visionarán, comentarán y puntuarán en un teatro, con público en directo.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Es necesario recortar el número de concejales?
•  Sí, aunque habría que recortar en otros cargos públicos.
•  No, es una medida populista.
•  Sí, hay demasiados.
•  Me resulta indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
33 y 34 de 115

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí