Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
20
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

Carmelo Bosque presidirá desde mañana Hostelería y Turismo

Carmelo Bosque será el nuevo presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo.
La Asociación celebra el martes asamblea electoral y él es el único candidato

O. ISARRE
09/04/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Carmelo Bosque, propietario del restaurante con estrella Michelín Lillas Pastia, presidirá desde mañana la Asociación de Hostelería y Turismo de la provincia. La organización empresarial celebrará este martes su asamblea electoral y Bosque es el único candidato para suceder a Roberto Pac, que renunció a la presidencia hace varias semanas.

Bosque declaró a este periódico que encara la dirección de la Asociación desde "un concepto no presidencialista, sino con un equipo de personas muchas de las cuales ya están en la junta directiva".

El futuro presidente de la patronal turística y hostelera se marca como uno de sus principales objetivos ofrecer "un proyecto muy cercano al socio" y "dar motivos para asociarse" al empresario que todavía no forme parte de la organización, para la que quiere "una transformación en una asociación completamente nueva y distinta".

Con alrededor de 400 socios en la actualidad, Bosque pretende aumentar la cifra un 20 %, un incremento con el que, "como colectivo, defenderíamos mejor nuestros derechos y demandas".

Pese a sus propósitos de cambio, Bosque reconoció "el esfuerzo y trabajo" de su antecesor en la presidencia de Hostelería, Roberto Pac, que tuvo que lidiar con "los peores años" de la crisis económica.

Bosque recalcó que el sector es "muy importante" para la provincia, pero a pesar de ello "también necesita momentos de ayuda".

En este sentido, apuntó que serían "necesarias subvenciones para afrontar los retos, variados, y para la búsqueda de la excelencia". La formación del personal o la financiación "para cambiar locales obsoletos" son dos acciones concretas en este sendero.

La nueva Asociación -respecto a la cual, Bosque resaltó su carácter "provincial" que se traducirá en un mayor peso de las comarcas y también los subsectores- persigue, además, "hacer destino" y dar a conocer los distintos productos gastronómicos del Alto Aragón.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

1 Comentarios


Moises2
El eterno conflicto en hoteleros y restauradores ha dejado vencedores a estos ultimos....con tener estrellas Michelin y comer cualquier cosa marketizada no sirve..es un complemento....hay que convertir Huesca en un destino turístico y para ello hemos de estar al loro....¿habeis probado alguna vez a almorzar a las 8,30 de la mañana en días festivos?...es cosa imposible. bueno, a diario lo mismo.. Los extranjeros y catalanes que nos visitan estan cansados a esa hora de dar vueltas sin poderse tomar un cafe....
09/04/2018 14:09:25
Vota a favor
   Vota en contra
4
(4 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece adecuada la corrección del Supremo sobre las hipotecas?
•  Sí, es una decisión acertada.
•  No, había de aceptar la sentencia.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Enlace interno 2

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
39 y 40 de 139

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí