Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DIARIO DEL ALTOARAGÓN dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a las normas ISO 9001: 2008 en calidad e ISO 14001:2004 en medio ambiente por SGS iCS
MARTES
22
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

Carmen Barrantes: "En la televisión no hay hueco para el fallo, cada minuto vale oro"


La actriz oscense aparece desde hace algunas semanas en la serie Fugitiva (La 1 de TVE)

S. C. O.
16/05/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Estamos acostumbrados a verla sobre las tablas de un escenario, en cortometrajes o en la gran pantalla, pero desde hace unas semanas Carmen Barrantes ha saltado a la televisión con la serie Fugitiva.

En la ficción, que se emite los jueves (22:30 horas) en La 1 de Televisión Española, se mete en la piel de Menchu, una secretaria sexy y divertida.

"Es un papel pequeño, pero comparto la historia con los protagonistas", asegura la intérprete (Huesca, 1978), quien informa que ha sido "sencillo" trabajar en esta serie, ya que "en una gran producción todo funciona como un reloj".

"En la televisión no hay hueco para el fallo, porque cada minuto vale oro", agrega Barrantes, a quien le ha hecho mucha ilusión actuar junto a Paz Vega, Mercedes Sampietro o Roberto Álamo, a quienes define como "profesionales de primera línea".

Tras su experiencia en Fugitiva, donde todavía tiene que aparecer en un capítulo más, la actriz se unirá al elenco de Amar es para siempre (Antena 3) y ya prepara una obra junto a Jorge Usón, dos proyectos que constatan su buena racha profesional. "Estoy muy contenta con lo que tengo y con mi carrera a día de hoy", confirma.

En Fugitiva, la nueva serie de La 1 de TVE, interpreta el papel de Menchu, la secretaria sexy y divertida del abogado de la protagonista (Paz Vega).

¿Cómo ha sido meterse en la piel de este personaje—

Ha sido sencillo, ya que te metes en una gran producción que funciona como un reloj. Cuando me llamaron para trabajar y me dijeron que mi pareja iba a ser Manuel Morón -el abogado-, la alegría fue doble. Es un actor excelente, generoso y lo hizo todo muy fácil.

De momento ha aparecido en dos episodios. ¿Le seguiremos viendo en las próximas entregas—

Sí, salgo en tres capítulos. Es una trama con el abogado que va tomando fuerza. Se trata de un papel pequeño, pero comparto la historia con los protagonistas. Son profesionales de primera línea. Me hizo mucha ilusión compartir escenas con ellas, mirarlas a los ojos. Paz Vega tiene una capacidad de trabajo increíble. Y Roberto Álamo es una bestia. Me encanta cómo trabaja.

Es la primera vez que actúa en una serie de Radio Televisión Española (RTVE). ¿Qué tal la experiencia de aparecer en una ficción nacional que se emite en "prime time"—

Bueno, te das cuenta de la magnitud que es una producción así. Es un equipo enorme y todo está ajustado al detalle. En la televisión no hay hueco para el fallo, porque cada minuto vale oro.

¿Le gustaría que Fugitiva tuviera una segunda temporada—

Sí, por supuesto. Espero que vaya bien la audiencia y pueda seguir con más capítulos. La ficción española se encuentra en un momento muy bueno, ya que en la actualidad se están haciendo grandes series. En Aragón todavía tenemos pendiente una buena ficción como tienen la mayoría de comunidades, pero esperemos que llegue pronto.

En 2015 también apareció en la serie de televisión "B&b, de boca en boca". ¿Qué destacaría de este medio respecto al cine o el teatro—

En mi opinión, en el audiovisual prima la relajación y en el teatro, la tensión. Mi deseo está claramente en el teatro, aunque también disfruto mucho grabando. Son dos códigos diferentes.

¿La popularidad ha llamado a su puerta desde que sale en la tele—

No (risas). Sale mucha gente en la tele. Ser popular o conocido es otra cosa. Yo estoy muy contenta con lo tengo y con mi carrera a día de hoy.

¿Qué proyectos profesionales tiene a la vuelta de la esquina—

Acabo de terminar de grabar Amar es para siempre para Antena 3. Salgo al final de esta temporada. Y estamos ya ensayando nuestra próxima función con mi compañía Nueve de Nueve. Estaremos Jorge Usón y yo, con música en directo. Partimos de folio en blanco y estamos felices por cómo está yendo el proceso de creación. Estrenaremos la obra durante el próximo mes de octubre y el equipo es maravilloso. Así que espero que en unos meses pueda ir a Huesca a actuar, que es algo que me encanta. Bueno, nos encanta, que Usón se encuentra en Huesca como en su casa.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece bien que Montero e Iglesias hayan adquirido un cotoso chalet?
•  Sí, tienen su derecho.
•  No, es incoherente con los ideales que critican.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
1 y 2 de 121

Enlace interno 4

Enlace interno 8

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí