Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
23
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Javier Tebas: "El Huesca está en la excelencia y todo lo que hace es garantía"


El presidente de la Liga de Fútbol reivindica el papel de Lasaosa y Petón para configurar un modelo de éxito que ha dado frutos

J.G.A.
22/05/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional y que fuera presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, estaba enormemente feliz este lunes tras el ascenso a Primera División. Vio el partido en Madrid, con los nervios propios de todo oscense y las esperanzas que se confirmarían al final. Satisfacción por ser el equipo de su ciudad y porque, además, es el ejemplo de los valores que ha impulsado desde su acceso al máximo puesto de la LFP, donde ha preconizado la buena gestión y el control.

Sus primeras palabras han sido de reconocimiento para "dos osados", Agustín Lasaosa y José Antonio Martín "Petón", el presidente con una extraordinaria habilidad "para el ojeo futbolístico" y el de la Fundación Alcoraz con la gran virtud de la visión. "Han hecho una gran gestión. A mí me dio mucha pena el último descenso del Huesca porque era mi primer año en la Liga como presidente y ya dije que era una pena que bajara cuando íbamos a plantear el control económico y se iba a valorar la gestión".

Javier Tebas considera que el largo camino hasta el hito histórico del lunes ha estado jalonado "por muchos valores que han guiado hasta el éxito. La humildad, la dureza del trabajo, la paciencia, la capacidad de asimilar las críticas les han traído hasta aquí. Como yo decía hace cuatro años en aquel momento delicado, el Huesca es un modelo de gestión".

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional ha explicado que la temporada del Huesca ha sido fabulosa. "Hubo momentos del año delicados, como cuando la ventaja que llevaba se vino abajo. Quizás dio vértigo lo de la primera vuelta, pero luego se ha podido encauzar".

Ha advertido a la afición y a la ciudad que no resulta sencillo dimensionar lo que es este salto. "Estar en la Liga 123 ya era un éxito para Huesca, el mérito era extraordinario. Pero es que ahora es diferente porque este éxito va a dar a la ciudad un empujón, va a crecer en autoestima, va a superar los complejos y la va a hacer crecer. Si se trabaja bien, tendrá una gran repercusión".

Como ha esgrimido el presidente, "hasta que no sales a jugar a un campo de Primera, hasta que no lo pisas, no te das cuenta de lo que es. Tendremos que acostumbrarnos, pero es un salto fantástico que te hace vivir el fútbol con una pasión que hasta entonces es desconocida".

ALIANZAS PARA LA EXCELENCIA

Javier Tebas ha apreciado la gesta de este lunes como uno de los hitos históricos de Huesca. "Las empreas de Huesca tienen que vislumbrar que la Sociedad Deportiva Huesca está en la excelencia y que todo lo que se haga con el Huesca es una garantía de excelencia. El equipo está en la mejor liga del mundo y hay que aprovechar esto. David ha competido contra Goliath y ha vencido, y todos los oscenses deben sentirse felices".

En este momento, ha recordado a los presidentes que se fueron: Jesús Viñuales, Néstor Gavín o Armando Borraz. "Han sostenido durante años la luz y la vida del Huesca, y estoy convencido de que allá donde estén han visto este gran sueño".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Es necesario recortar el número de concejales?
•  Sí, aunque habría que recortar en otros cargos públicos.
•  No, es una medida populista.
•  Sí, hay demasiados.
•  Me resulta indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
37 y 38 de 115

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí