Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
14
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

El Huesca en Primera

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Los héroes del Huesca, aclamados por la afición al aterrizar tras su ascenso a Primera División


Extraordinario ambiente en el aeropuerto Huesca-Pirineos como "aperitivo" de la gran fiesta de esta tarde en las calles de la ciudad y en la Plaza de Navarra

MIGUEL ÁNGEL BLASCO
23/05/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Alrededor de trescientos aficionados han aclamado a los héroes del Huesca a su llegada al aeropuerto Huesca-Pirineos, poco antes de la una de esta tarde. Un recibimiento "de Primera" que será un aperitivo de la espectacular fiesta que se está preparando para celebrar el ascenso y que tendrá lugar a partir de las siete y media de esta tarde.

GALERÍA DE IMÁGENES

La noche de este lunes fue de jolgorio total en Lugo y muchos de los protagonistas han llegado sin dormir o con escasas horas de sueño. Un cansancio mitigado por la felicidad de la gran conquista que habían realizado.

El vuelo de regreso ha tenido un pequeño retraso por el exceso de tráfico aéreo en la capital coruñesa y después de una hora la aeronave aterrizaba en medio de una enorme expectación en el aeropuerto Huesca-Pirineos.

Las banderas del Huesca asomaban por una de las ventanillas y en el interior una de las responsables de la tripulación felicitó a la SD Huesca por el ascenso en medio de los aplausos de toda la expedición, en la que además de todo el club había un buen número de aficionados, y que resultó más emotivo si cabe cuando el avión tomó tierra.

Una gran cantidad de medios de comunicación estaban esperando en el vestíbulo de la instalación aeroportuaria y en el exterior se agolpaban a ambos lados los numerosos aficionados, que tuvieron una espera más llevadera gracias a la animación de la disco móvil Sonido 54.

Tras una foto de familia a pie de pista, empezó el desfile de jugadores, directivos, técnicos, empleados y seguidores, ha llegado la explosión de júbilo cuando todos han cruzado la puerta y han tenido que atravesar el pasillo que les habían hecho los seguidores.

El presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, muy en un segundo plano, ha comentado con una amplia sonrisa "la que hemos liado". Los jugadores se han fundido en abrazos con los seguidores a ambos lados de la "pasarela".

Fotos, autógrafos y cánticos han elevado la temperatura ambiente mientras sonaba el himno del Huesca -antes ya se habían calentado motores y también se había coreado el de la Champions-,  y con el animador de la fiesta todos iban al unísono con gritos de "A Primera, oé, oé, oé!", "El Huesca es de Primera, el Huesca es de Primera" o "Mucho Huesca, mucho Huesca es...".

Tampoco ha faltado el "San Lorenzo, San Lorenzo", ni las pañoletas verdes laurentinas entre una hinchada absolutamente entregada y ataviada con la indumentaria del Huesca.

Esta tarde, a partir de las 19,30 horas, partirá desde El Alcoraz la comitiva del Huesca en un autobús descapotable que recorrerá toda la ciudad -porque el Huesca quiere llevar su sentimiento y su celebración a todos los rincones de la capital- y en la Plaza de Navarra, en el Casino, habrá una espectacular fiesta que dicen "no hay que perderse".




Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

1 Comentarios


Torquemada
Me hicieron pasar mal rato en la segunda parte, eso que al parecer el Lugo no se jugaba nada.o por lo menos eso dicen, yo pienso que las narices, se jugaban y mucho, de la forma que apretaban a mi nadie me quita de la cabeza que estaban primados y bien primados, pero eso ya no cuenta, ya tenemos el equipo en 1ª ,ahora viene la bueno, espero y deseo que no se nos indigeste y no se vuelvan locos fichando, ánimo y enhorabuena a todos los implicados y por supuesto de forma muy especial, al jugador nº 12, al de las gradas.
22/05/2018 16:05:29
Vota a favor
   Vota en contra
18
(18 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 6


Encuesta
¿El Huesca hará una buena campaña en la categoría máxima?
•  Sí, estará a la altura.
•  No, no lo hará bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
Torralba, durante la competición en Canadá.
77 y 78 de 97

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí