Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
12
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

EMPRENDIMIENTO

Ideandando arranca este jueves con todas las plazas cubiertas


Se conocerán experiencias de negocio con la mirada puesta en Internet y las redes sociales

D.A.
23/05/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Las doscientas plazas disponibles para la séptima edición del Foro de Empresas y Autoempleo Ideandando se han completado. Los participantes conocerán experiencias de negocio con la mirada puesta en Internet y las redes sociales.

El séptimo Foro de Empresas y Autoempleo de la Comarca Hoya de Huesca 'Ideandando' arrancará mañana jueves, 24 de mayo, en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Huesca con la recepción de asistentes a las 09:15 horas. Con las doscientas plazas disponibles ya cubiertas, la edición de este año se centra en los retos y oportunidades que generan las nuevas tecnologías de la comunicación, como son Internet y las redes sociales.

La jornada será inaugurada por Jesús Alfaro, presidente de la Comarca Hoya de Huesca, Pedro Bergua, presidente de Adesho, y Ana Vázquez, directora gerente del Instituto Aragonés de Empleo a las 09:30 horas.

A las 10:00 horas tendrá lugar la conferencia "Las redes sociales en la estrategia de Marketing de Negocio" a cargo del profesor de la Universidad de Zaragoza, Luis Casaló, para dar paso a la mesa redonda "Negocios virtuales" en la que participarán Marco Sánchez (As Tucas), Alba Crivillé (Fotolitic) y David Hernández (Recambio Fácil).

A partir de las 12:00 horas los responsables estatales de comunicación de los cuerpos de seguridad de la Guardia Civil y la Policía Nacional, Fernando Cubillo y Carolina González, conversarán sobre las "Nuevas formas de comunicar y posicionar la marca".

La última conferencia de esta edición de Ideandando correrá a cargo de Lucas Aísa (Calvo con Barba), experto en Marketing Digital y dará inicio en torno a las 12:55 horas, siendo la antesala del acto de clausura en la que participarán María Rodrigo, diputada delegada de Iniciativas y Tecnologías en la Diputación de Huesca, y Guillermo Palacín, consejero comarcal de Desarrollo.

Toda la jornada contará con la actuación de The Swinging Pools, un trío oscense especializado en la música swing y que desgranará sus intervenciones a lo largo de la mañana, ofreciendo incluso una demostración de baile.

Ideandando es una iniciativa organizada por el Área de Desarrollo de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca y Adesho, que busca fomentar las oportunidades de desarrollo empresarial en la Hoya de Huesca y dotar a los emprendedores de herramientas y conocimiento de experiencias que puedan facilitar la creación o implementación de sus negocios, con especial incidencia en el territorio rural.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
223 y 224 de 444

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí