Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
20
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

En marcha las obras para acondicionar el Parque Bar


El objetivo es adaptar el edificio al uso como kiosco de venta de refrescos y aperitivos

D.A.
12/06/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Las obras de reforma del edificio del Parque Bar están en marcha con el objetivo de su reapertura. Hay que señalar que el proyecto prevé un cambio de concepto del servicio, que ya no será de bar y restaurante como en su última época sino de kiosco de refrescos, aperitivos, helados o bocadillos.

El proyecto prevé reparar el edificio y eliminar elementos añadidos, a la par que se mejorará la accesibilidad. La contratista dispone de dos meses para llevar a cabo los trabajos que tienen un presupuesto estimado de 81.000 euros.

El edificio se encuentra en un aceptable estado de conservación, aunque son necesarias reparaciones para que vuelva a estar en servicio. La construcción cuenta con dos plantas alzadas y un sótano, con unos 169 metros cuadrados construidos. La planta baja alberga una zona de porche cubierto, que debe permanecer abierto cuando el edificio está en uso, y cuenta con una zona de venta. En la planta primera se encuentran los vestuarios para el personal. El sótano queda para almacén.

Entre las actuaciones previstas, se incluye la adaptación de la escalera interior que conduce al sótano para que cumpla con las dimensiones exigidas por la normativa de seguridad y salud laborales. Se suprimirá el montacargas, anulando el hueco existente en el forjado y se llevarán a cabo reparaciones en elementos deteriorados o alterados por el tiempo o el uso: carpinterías, cerramientos, paramentos interiores o instalaciones generales.

También se acometerán reparaciones en la cubierta y la fachada, se repintarán todas las estancias, se repondrá el revestimiento cerámico en mal estado, se revisará la fontanería y se llevará a cabo una puesta a punto de la instalación eléctrica, entre otros trabajos.

Hay que recordar que ya se ha llevado a cabo el derribo del edificio de los aseos del Parque Bar, tarea que forma parte dentro del proyecto de acondicionamiento de este espacio.

Los trabajos incluyen la extensión de un solera de hormigón y se instalarán aseos autolimpiables (similares a los que hay en el Parque del Encuentro) con un presupuesto aproximado de 66.000 euros.

Por otro lado, está previsto también el derribo de la pérgola del Parque Bar, trabajo que será objeto de un nuevo contrato.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Progresa adecuadamente la FP?
• 
•  No
•  Me es indiferente
•  No sabe, no contesta

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
21 y 22 de 130

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí