Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
26
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Álex Remiro, entre el deseo del Huesca y el sueño del Athletic


El portero azulgrana espera que se resuelva su situación contractual en Bilbao

D.A.
23/06/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Álex Remiro no hace ascos a seguir un año más en el Huesca y tampoco al "sueño" que sería jugar en el Athletic. Así se ha manifestado el guardameta navarro en una entrevista ofrecia al programa Play Segunda de la Cadena Ser, en el que ha sido elegido por los oyentes como el mejor portero de Segunda División en la campaña que ahora concluye.

Cuando se le ha preguntado sobre su futuro, Remiro ha sido bastante claro. "Ojalá pueda volver al Huesca. He disfrutado mucho jugando a fútbol, de la ciudad y con mis compañeros, ha sido el mejor año de mi carrera y ojalá pueda volver".

En la misma media que ha expresado este anhelo, no ha ocultado su deseo de defender la portería del Athletic. "Tengo un año de contrato en Bilbao y allí tengo que volver. También me gustaría jugar en el Athletic porque he pasado allí diez años, desde que me fui de chavalín. Es un sueño estar en el Athletic y en el primer equipo y poder tener opción de competir con quien sea. Estoy a expensas de ver qué quieren hacer conmigo".

Es más, ha añadido, muy convencido de sus posibilidades, "yo sí que quiero demostrar donde vaya que no quiero ser suplente, que tengo cualidades para que por lo menos me den una oportunidad y así la aprovecharé. Si es en Huesca, mucho mejor y si es en el Athletic sería un sueño".

No obstante, Álex Remiro es consciente de que para una nueva cesión -con el Huesca como principal favorito en el destino- tiene que ampliar su relación contractual con el Athletic, que expira en 2019 y que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Ahora mismo en ese punto están las negociaciones. En caso de no haber acuerdo entre el jugador y el club bilbaíno, Remiro se arriesga a pasar un año en blanco en Bilbao.

 

CINCO AZULGRANAS EN EL MEJOR ONCE DEL AÑO

 

Alex Remiro, Pulido, Jair, Melero y Cucho Hernández son los cinco jugadores del Huesca en el once ideal de la temporada para los oyentes de Play Segunda. Habría que añadir un sexto futbolista, el lateral derecho Jorge Miramón, que fue el primer fichaje del equipo oscense para su estreno en Primera.

Un once que completaron Alex Moreno (Rayo) en el lateral izquierdo, los centrocampistas Trejo y Embarba (Rayo) y los goleadores Borja Iglesias (Zaragoza) y Mata (Valladolid).

 

GUARDIOLA VA A GETAFE Y MOLINA A CÓRDOBA

 

Sergi Guardiola, delantero del Córdoba, ha sido cedido por una temporada, con una opción de compra de diez millones de euros, al Getafe, informó ayer el presidente cordobesista, Jesús León.

Guardiola, quien tiene contrato con el Córdoba hasta 2022, ha marcado la pasada temporada 22 goles y, según explicó León, llegará a Getafe por una prima de cesión fija, otras variables en función de su rendimiento y el préstamo "de dos o tres" futbolistas del cuadro azulón que jugarán en el equipo cordobesista.

Entre esos futbolistas, según el presidente, están Jorge Molina, además de otros como el cordobés Álvaro Jiménez y el extremo Dani Pacheco.

Jesús León dijo, asimismo, que el Córdoba se ha decidido por la oferta del Getafe después de desechar ofertas de compra de otros equipos que rondaban los dos o tres millones de euros, una cifra que para el mandatario estaban muy lejos del valor real del jugador.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Es partidario de endurecer el pago por contaminar?
•  Sí, es necesario aplicar mayores inpuestos.
•  No, debemos pagar por ello.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
277 y 278 de 646

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí