Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
21
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

Longo: "Me siento importante"


El delantero, cedido por el Inter de Milán, fue presentado este lunes como nuevo jugador. El atacante italiano admite tener los mismos valores que el Huesca, hambre y ambición

PABLO ALVIRA
10/07/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Este lunes se presentó a la última incorporación de la Sociedad Deportiva Huesca, el delantero centro Samuele Longo, en el edificio central del Parque Tecnológico Walqa. De la mano de Emilio Vega, director deportivo del club azulgrana, el atacante italiano ha manifestado tener los mismos valores que la entidad azulgrana; hambre y ambición.

A pesar de tener varias ofertas de clubes con renombre del fútbol español, Longo se terminó decantando por el Huesca, club al que agradece la confianza depositada en él. "Son los que más han creído en mí desde el principio, se pusieron en contacto con fuerza e insistencia, me han hecho sentir importante y me he sentido apreciado" ha indicado el italiano.

Tras su paso por Primera División con el Espanyol hace 6 años, Longo admite haber madurado desde entonces. "Llegué muy joven y jugaba diferente, antes el fútbol era una manera de divertirme pero cuando llegas al fútbol profesional no puede ser sólo diversión" ha manifestado el jugador transalpino, quien asegura haber mejorado en muchos aspectos a nivel personal y futbolístico. Como conocedor de la máxima categoría del fútbol español, el italiano expresa que un fallo en Primera puede salir muy caro. "Hay más calidad, en Primera a la mínima no perdonan", ha insistido.

En cuanto a las novedades que pueda aportar el italiano al Huesca, Longo promete dar todo por el equipo, tanto en los entrenamientos como en los partidos. "Cada uno tiene sus cualidades pero hay que salir al campo a demostrarlas", ha indicado. El delantero fue intervenido quirúrgicamente en la última parte de la segunda vuelta de la pasada campaña de una lesión en el hombro. Longo asume que en 20 días podrá estar al cien por cien pese a que le habían pronosticado más tiempo de convalecencia. Ya fue intervenido del otro hombro con anterioridad y sabe mejor cúal es su evolución y el momento en el que estará al cien por cien.

Por otro lado, en cuanto a la competitividad que tendrá el delantero para ganarse el puesto, explica que en cualquier equipo, ya sea de Primera o Segunda, hay que jugarse el sitio. "La competencia si es positiva nos va a venir bien a todos, cuanta más competencia nos exigimos más" ha declarado.

El director deportivo del Huesca, Emilio Vega ha avalado esta incorporación. "En lo futbolístico es de sobra conocido, ya hicimos un intento la temporada pasada de ficharlo. En las dos últimas temporadas ha demostrado el jugador que es. Pensamos que está en un momento para el reto que tenemos que afrontar." ha explicado Emilio, quien no duda de su compromiso durante la temporada.

 

 

DELANTERA CERRADA

 

Además de la llegada, segura, de dos guardametas de gran nivel, Emiligo Vega ha asegurado dejar cerrada, en principio, la delantera con la llegada de Longo. "Nunca sabemos lo que puede pasar a final de mercado, pero con él, con "Chimy" y con"Cucho" creemos que podemos salir a competir fenomenalmente".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Progresa adecuadamente la FP?
• 
•  No
•  Me es indiferente
•  No sabe, no contesta

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
105 y 106 de 134

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí