Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
17
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

Medicina, Odontología y Enfermería, las más demandadas en el campus


Las más de 12.400 personas que solicitaron admisión han recibido el resultado de su petición

D.A.
11/07/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Medicina, Odontología y Enfermería han vuelto a ser las titulaciones más demandadas en el campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza que este martes confirmó a los estudiantes el resultado de su solicitud de admisión para el próximo curso.

Un total de 12.481 alumnos recibieron este martes un correo electrónico personalizado en el que se les informó si han sido admitidos y en qué estudio de grado podrían matricularse. Son 441 más que el año pasado, cuando se registraron un total de 12.040 solicitudes validadas.

Las listas de admitidos, así como las notas de corte de cada una de vías de acceso de las 66 titulaciones de grado que ofrece la Universidad de Zaragoza, serán publicadas este miércoles en el tablón oficial electrónico. En Huesca, es Medicina la nota de corte de 12,610, seguida por Odontología, con un 11,980 y Enfermería, con un 11,044.

En Zaragoza, las tres titulaciones donde las notas de corte han sido más altas han sido el Programa Conjunto Física-Matemáticas (FisMat) (13,704), Medicina (12,732) y Biotecnología (12,507). Mientras, en Teruel también un año más continúan siendo las titulaciones de Enfermería con 11,112 y Psicología con 9,885 las más demandadas por los estudiantes.

Los estudiantes admitidos en esta fase ordinaria de julio podrán matricularse desde cualquier lugar con conexión a Internet, entre los días 12 y 19 de julio, siguiendo las instrucciones que recibirán por correo electrónico, junto con la carta de admisión.

Una vez finalizado el plazo de matrícula de julio, los centros en los que hayan quedado plazas vacantes, por no haberse matriculado todos los alumnos admitidos inicialmente, harán sucesivos llamamientos en los que se relacionarán los estudiantes en lista de espera que tienen opción a matricularse. Tras este proceso, la nota final de corte de cada titulación podrá ser menor que la publicada este miércoles al ser admitidos estudiantes que actualmente figuran en las listas de espera.

 

ESTUDIOS PROPIOS

 

Para aquellos estudiantes que finalizaron sus estudios el pasado curso, existe también una oferta de estudios propios, cuya oferta fue este martes aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza. Los estudios propios son una respuesta ágil de las universidades a las necesidades formativas de los profesionales en las que el estudiante consigue especializarse con el aval de la institución.

Además de los títulos ya existentes se han incorporado el de Experto Universitario en Nuevas Tecnologías y Emprendimiento en Ejercicio Físico, Nutrición y Salud, de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca. Además se incluyen el Máster Propio en Técnicas de Resolución de Problemas para Abordar Desafíos Futuros, de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura y el título de Experto Universitario en Dirección de Empresas de Economía Social, de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo.

Aparte, el máximo órgano de gobierno del campus autorizó el inicio de la elaboración de la memoria del Máster Universitario en Robotics, Graphics and Computer Vision. Este título supone un impulso a la investigación, desarrollo e innovación especializada en tres disciplinas cruciales para concebir y desarrollar sistemas y aplicaciones en los ámbitos de la robótica, la visión por computador y la informática gráfica, disciplinas que tienen importantes sinergias.

 

PLAZAS PARA CATEDRÁTICOS

 

En materia de profesorado, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoz aprobó este martes la oferta de empleo público de la institución, de carácter parcial. Ésta incluye de 25 plazas de catedrático de universidad por promoción interna. A este tiepo de convocatorias también pueden concurrir investigadores y científicos siempre que estén acreditados como catedráticos.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Le parece bien la actuación del Gobierno respecto al impuesto de las hipotecas?
•  Sí, me parece bien.
•  No me parece bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
229 y 230 de 285

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí