Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
16
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

La nueva equipación del Huesca: una diagonal ascendente que cruza por el corazón


La cruz de San Jorge sigue siendo la gran protagonista de la segunda equipación

M.A.B.
12/07/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos


HUESCA.- Kelme y su garra característica ya tienen su sello en las camisetas de la SD Huesca para la ilusionante aventura de Primera División. Las equipaciones han tenido este jueves una puesta de largo galáctica -qué mejor para ello que el Planetario- con Melero, Cucho y Gallar como modelos en la pasarela. "Llevan muchísimos goles dentro que ya hemos vivido y ahora están los que vamos a conseguir con ellas", ha dicho Petón, no sin bromear al comentar que "debieran llevarlas toda la vida".

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

La novedad llega con la primera camiseta azulgrana, que lució Melero, que pierde sus líneas verticales para transformarse en una "diagonal ascendente que cruza por el corazón del escudo". Se considera también una equipación que la diferencia del resto de clubes que lucen los mismos colores (Barcelona, Levante y Eibar). El pantalón es azul con detalles en rojo.

La segunda, vestida por el Cucho, es la de la Cruz de San Jorge, un hallazgo cuando se diseñó y que, como ha recordado Petón, "para ser la camiseta más bonita que se ha visto en la historia del fútbol, que siendo patrimonio como lo es del club, para qué perderlo". El pantalón es blanco con dos franjas en azul y grana.

Y la tercera equipación, que ha portado Gallar, es un color negro "aliviado" con el verde característico de Huesca y que encaja de recurso cuando LaLiga requiera una alternativa a las dos primeras camisetas. La espalda es negra y el pantalón negro con detalles y franjas verdes.

Todas las prendas están elaboradas con un cien por cien de poliester, lo cual asegura un secado rápido para mayor comodidad del jugador y las piezas laterales en tejido "mesh" le dan una mayor transpirabilidad, facilitando su rendimiento en el terreno de juego.

Al comienzo de su intervención Petón ha tenido un cálido y emocionado recuerdo hacia la empresa Bemiser, que ha vestido al Huesca desde que arrancó este proyecto y en los momentos difíciles y que "siempre estará con nosotros", con mención hacia la figura de Antonio Alfonso y su hijo Sergio, que se mantiene como asesor del club.

El consejero delegado de Kelme, Carlos García Cobaleda, ha calificado de "histórico" este momento para su empresa y para el Huesca. Ha recordado que cuando hace unos años diseñaron un plan estratégico de la empresa como marca española de referencia, tuvieron claro que debían apostar por la mejor liga del mundo. Desde la temporada 86-87, ha recordado el directivo de Kelme, han sido 30 equipos de Primera los que han llevado el sello de la empresa en Primera División. "Hoy, 12 de julio, estamos cumpliendo un doble objetivo histórico. En la temporada 2018-19 nuestra marca va a ser la más representada en la Liga Santander y también vamos a marcar otro hito histórico para nosotros como es ser la marca que comparte el honor de vestir al Huesca en su primera temporada en Primera División".

García Cobaleda ha agradecido al Huesca su "cariño y confianza" y ha mostrado la disposición de Kelme para poner a disposición del club "nuestra experiencia, compromiso y saber hacer" para que todo el aficionado oscense esté muy orgulloso de las equipaciones. "Habéis llegado a lo más alto y esperamos ser testigos de vuestro éxito y de este hito histórico con vosotros durante muchos años", ha afirmado

Ha comentado igualmente que el proyecto Huesca-Kelme es "muy ambicioso" y que la voluntad de esta esponsorización tiene también la misma vocación internacional con la que opera la empresa en 40 países y se considera al Huesca como "uno de los pilares estratégicos" ante el crecimiento "absolutamente sorprendente" que está experimentando.

Carlos García Cobaleda también ha lanzado un mensaje a la afición para advertir que "las expectativas son altas, el nivel de exigencia es superior y les aseguro que con Kelme van a tener una marca que va a profundizar en el conocimiento de las costtumbres, historia y tradición del Huesca ofreciendo durante estos cuatro años, y esperemos que durante muchísimos más, colecciones personalizadas que aúnen tradición pero también vanguardia para superar las expectativas de todos ustedes".

Sus palabras han encontrado respuesta en el director general del Huesca, Josete Ortas, quien ha dicho que el acuerdo había sido laborioso tras unas negociaciones de varios meses y desde el convencimiento de que "no vamos a defraudar".

Ortas ha mostrado su agradecimiento y dijo que Kelme supone para el Huesca "una piedra de toque que también nos va a abrir otros mercados importantes donde ellos están bien posicionados, como el chino, y estoy seguro de que de la mano construiremos muchísmos proyectos y un camino por recorrer muy largo".

Antes de abrir la pasarela se ha proyectado un video de la ascensión al Aneto, el pico más alto del Pirineo, por parte de los socios Sergio Segura (número 467), Roberto Otal (4.920) y Verónica Rodríguez (4.298) en el que se han plasmado tres ideas: "Llegar a lo más alto cuesta. Pero nosotros hemos llegado para quedarnos. Eso sí que va a ser histórico". Una vez en la cima, y tras haber ido exponiendo las sensaciones, se han descubierto las nuevas camisetas.

El broche de oro del acto ha corrido a cargo del artista oscense Raúl Usieto, Pecker que ha compuesto una canción, "El azul y el grana", contagiado por la ilusión del Huesca, en la que plasma el entusiasmo de la ciudad y que ayer presentó en primicia. "Hoy es nuestro día de suerte, hoy es como me lo imaginé, hoy lo nuestro es de otro nivel. Lucharemos contra los titanes sin reblar", ha cantado Peker en un tema que seguro "pegará" con fuerza entre la hinchada del Huesca..



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Le parece bien la actuación del Gobierno respecto al impuesto de las hipotecas?
•  Sí, me parece bien.
•  No me parece bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
45 y 46 de 274

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí