Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
21
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

"Déjate la voz", lema que preside la campaña de abonados de la SD Huesca


El club premia la fidelidad de sus 5.100 abonados de la pasada campaña manteniendo los precios, lo cual supone un descuento del 50 por ciento de las nuevas altas

MIGUEL ÁNGEL BLASCO
13/07/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- "Déjate la voz" es el lema que preside la campaña de abonados de la SD Huesca para su estreno en Primera División. Llega con abundantes novedades y un premio a la fidelidad de los 5.100 abonados de la temporada pasada, que pagarán el mismo precio por sus carnets (un cincuenta por ciento de descuento), mientras que para el resto de aficionados que se incorporen a la masa social será el doble. No se contempla ningún "Día del Club" ya que está incluido en el precio de los abonos. Con el descuento que se ha fijado para quienes eran abonados, se han eliminado las promociones familiares pero se mantienen los precios especiales para mayores de 65 años, Jóvenes, Cadetes, Infantiles y los Pequeabonos (sin derecho a asiento).

Con la cantidad de obras que se están realizando, se van a crear nuevas zonas en el estadio. Tan solo se mantienen intactas la General y las Tribunas Sur, Norte y Central. Habrá un Gol Norte y una Tribuna Norte, una Preferencia Norte y una Preferencia Sur y también un Gol Sur Visitante y una Tribuna Sur Visitante y un Gol Sur y una Tribuna Sur. Esto implica que 388 abonados van a tener que ser reubicados, para lo cual se ha hecho público un listado de los afectados que puede verse a través de la página web del club, www.sdhuesca.es, donde aparece un enlace para comprobar los números, si bien el Huesca ha informado que el próximo lunes se pondrá en contacto con todos a fin de informarles de la situación.

El Huesca ha establecido un calendario en la campaña de abonados. La primera fase, que se prolongará desde el lunes día 16 hasta el domingo 22, es la que concierte a las reubicaciones por las obras, que deberán hacerse de forma presencial. El club, en este primer año, respeterá el precio que tenían la temporada pasada sea cual sea la elección de su nueva localidad.

La segunda fase, que irá del 22 de julio al 8 de agosto, será la correspondiente a las renovaciones. Se pueden hacer de forma presencial o bien online. El Huesca, a través de su director general, Josete Ortas, y su director de marketing, Joaquín Aineto, han animado a los abonados a que renueven sus carnets a través de la web (abonados.sdhuesca.es) por la sencillez de los pasos que hay que dar y para evitar las incómodas colas que puedan formarse en las oficinas. En el precio de la renovación se incluye el descuento procedente de la promoción "Libera tu asiento".

A partir del 13 de agosto se afrontará la tercera fase, nuevas altas, que a su vez, tiene también dos apartados. Del 13 al 19 de agosto habrá un periodo de nuevas altas reservadas para accionistas, a quienes también se quiere premiar el apoyo que dispensaron en la constitución del club como sociedad anónima deportiva. Cada accionista tendrá derecho a una nueva localidad, independientemente del número de acciones.

Y finalmente, del 20 al 26 de agosto, podrán incorporarse a la masa social el resto de aficionados, según la disponibilidad que haya.

Según ha explicado Josete Ortas, el estadio tendrá un aforo de unos 7.900 espectadores. Pero existen una serie de compromisos con instituciones públicas (Ayuntamiento, Gobierno de Aragón y Diputación Provincial), así como patrocinadores, empresas y otras exigencias de LaLiga, que dejan disponibles 6.700 asientos. Teniendo en cuenta que la pasada campaña hubo 5.100 abonados y que hay que contemplar alrededor de un millar de localidades para la afición visitante, al final se estima que saldrán a la venta entre 800 y 900 abonos que se concederán por orden de petición.

El Huesca, además de premiar a los abonados su fidelidad con el descuento del 50 por ciento, también entregará un regalo exclusivo a los abonados de la temporada pasada que asistieran a todos los partidos, obsequio que se estima estará disponible en el mes de octubre.

En cuanto a otras zonas de nueva creación, destinadas a palcos, se establecen tres partes diferenciadas. En el palco de autoridades habrá alrededor de un centenar de asientos para empresas y otra parte destinada a los equipos visitantes. Asimismo habrá cuatro palcos privados para empresas, con capacidad de entre siete y diez personas. Y en la Tribuna de Gol Sur habrá cuatro palcos con boxes privados para 22 personas.

 

"DÉJATE LA VOZ"

 

Por segundo año, la agencia oscense La Colmena Creativa ha sido la encargada de diseñar la campaña de abonados. Tras el éxito de "Ponemos el corazón", llega "Déjate la voz", un reto a la afición para "dejarse la voz animando al Huesca", ha explicado el director de marketing, Joaquín Aineto, en el deseo de "disfrutar y estar con el equipo en una temporada histórica" y como continuación de lo que se vivió en la temporada anterior. Se han presentado varios carteles, todos ellos con la imagen de aficionados del Huesca "dejándose la voz" durante la celebración de un gol.

En próximas fechas se irán desgranando diferentes acciones que se van a desarrollar en Huesca capital y fundamentalmente en diferentes puntos de la provincia y orientadas a que el aficionado "anime y exprese el sentimiento con el club".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
193 y 194 de 454

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí