Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
20
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

Los ciclistas deberán ir a pie en los Porches, Cosos y Villahermosa


El Ayuntamiento instalará paneles en verano, época con más peatones

D. A.
14/07/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 6 votos


HUESCA.- Este verano los ciclistas deberán apearse de su vehículo al llegar a los Porches, Coso Bajo (entre Porches y San Lorenzo) y Alto (hasta Moya) y Duquesa de Villahermosa y continuar a pie. El Ayuntamiento, según se informó en la comisión de Seguridad Ciudadana y Movilidad, instalará señales los meses de verano, época de "mayor afluencia peatonal". Si quieren seguir en bici, los ciclistas deberán ir por vías alternativas.

Por otra parte, la comisión aprobó la modificación de la Ordenanza de Seguridad y Convivencia, por la que se actualizan las sanciones a la norma nacional. Las multas se rebajarán un 50 % si se reconoce la responsabilidad y se paga antes de la resolución. Según la gravedad, la sanción oscila entre 100 y 2.000 euros. Esta cuantía se puede conmutar por trabajos a la comunidad, cuya duración se eleva de 2 a 4 horas por cada 50 euros.

También se informó de la creación de un grupo de trabajo para mejorar el servicio de bomberos que se ha reunido dos veces.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

1 Comentarios


yosolobici
Vergüenza de la izquierda de Huesca. La debilidad de IU y de Equo, y de Cambiar Aragón permite al alcalde cumplir sus acuerdos secretos con ciertos titulares de negocios situados en los Cosos que le pidieron que prohibiese las bicis por esa zona. Mientras en Zaragoza quieren aplicar la norma que se puso en Huesca hace 5 años, aquí va la izquierda y se la carga. La norma actual es la más progresista de España, te permite pasar si no hay mucha gente, y se mide siendo obligatorio dejar 1,5 metros de distancia a las personas, si no lo puedes dejar te tienes que bajar, en otro caso puedes pasar montado. Esto que funcionaba también y que todos quieren imitar, se lo carga el Alcalde en cumplimiento de los pactos secretos que tiene con ciertos tipos de negocios. La vergüenza está en que lo haga con el apoyo de IU y de Equo, sobre todo cuando estos están intentado poner esta norma en Zaragoza y en otras ciudades como Madrid. Vergonzosa también la postura del PP, que siendo el que puso la norma ahora recula y por unos votos no se opone a la medida. El alcalde y el PSOE de Huesca son anti bici de ciudad, ya lo dijeron, ya se opusieron a dar preferencia a las bicis sobre los coches, el problema es que sus compañeros del equipo de gobierno se lo deje hacer. Por ciento en un ejemplo de participación ciudadana la medida se ha tomado sin pasar por la Ponencia de Movilidad, y sin negociación con las asociaciones den defensa de la bici, tal y como se hace en todas las ciudades de España donde gobierna la izquierda. Otra medida de izquierdas que se carga el tripartito.
14/07/2018 23:22:12
Vota a favor
   Vota en contra
4
(34 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 6


Encuesta
¿Consideran los lectores que han sido unas buenas fiestas de San Lorenzo?
•  Sí, han sido buenas.
•  No, en absoluto.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
27 y 28 de 91

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí