Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
16
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FICHAJES

Dani Escriche, una apuesta de futuro para el Huesca


Firma por cuatro temporadas y se queda cedido un año en el Lugo. Vega confirma que esta semana, salvo sorpresa, llegarán dos defensas

EFE
15/07/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


BENASQUE.- Dani Escriche, de 20 años (24/3/1998 en Burriana, Castellón), es el nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca. El joven delantero ha firmado por cuatro temporadas, aunque esta primera la disputará en calidad de cedido en el Lugo, equipo del que procede.

Escriche puede jugar en la punta de ataque y en las bandas como extremo y se trata de una apuesta de futuro del club, que lo deja cedido un año en Lugo para que tenga minutos y siga creciendo. El castellonense ha compartido un mensaje en su cuenta de Twitter en el que admitía estar "muy ilusionado por la confianza depositada en mí @SDHuesca", además de agradecer al Lugo su ayuda para "dar este paso".

El delantero se formó en la cantera del Castellón y el Lugo se hizo con sus servicios hace dos años. En su primera temporada en el club gallego, Escriche estuvo en el juvenil y su buen rendimiento le llevó a debutar con el primer equipo en Segunda División precisamente en El Alcoraz en la jornada 40 de la liga 16/17. El pasado curso, alternó el Polvorín, filial, y el Lugo, con el que acabó la temporada teniendo protagonismo en las últimas jornadas en la categoría de plata del fútbol español. Escriche jugó trece partidos (doce de liga y uno de Copa) y fue titular en las últimas seis jornadas. y anotó dos goles.

En el comunicado web del anuncio del fichaje, el Huesca destaca la velocidad como principal arma del joven delantero.

 

DOS CENTRALES ESTA SEMANA

 

El mercado de fichajes sigue avanzando y el Huesca continúa con la confección de su plantilla de cara a la temporada. Este lunes se incorpora a la concentración de Benasque el último fichaje, el centrocampista Damián Musto, y el director deportivo del club, Emilio Vega, ha reconocido, tras la presentación de Axel Werner como nuevo futbolista azulgrana, que "si no hay problema de última hora, porque hasta que no se firme el contrato puede pasar de todo, deberíamos anunciar en la posición de central a dos jugadores como mínimo".

Aunque Vega no ha querido dar nombres, uno de ellos será el portugués Rubén Semedo, que llegaría cedido del Villarreal. El leonés también ha recordado que el Huesca va a contar con tres porteros profesionales debido a la diferencia que hay con la categoría del filial, el Almudévar (Tervera División). Por lo tanto falta un meta que se una a Werner y Santamaría.

Un caso especial es el de Juanjo Camacho, quien por ahora es uno más de la plantilla. Vega ha mostrado un "respeto máximo a su trayectoria, a su persona y a todo lo que ha supuesto en este club" y señaló que "quizás es una situación que va más allá de la dirección deportiva". "Pero yo asumo mis responsabilidades, el jugador está aquí y poco más que decir", ha asegurado.

No obstante, "las plantillas hasta el 31 de agosto no se van a cerrar, ni de incorporaciones ni de salidas, y pueden pasar muchas cosas", ha declarado el director deportivo azulgrana.

Sobre Musto, Vega ha destacado que dará al equipo "un plus de experiencia" y señaló que tuvo "una oferta de un grande de Argentina, pero él quería venir a Europa".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Le parece bien la actuación del Gobierno respecto al impuesto de las hipotecas?
•  Sí, me parece bien.
•  No me parece bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
237 y 238 de 273

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí