Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
14
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FICHAJES

El Huesca, “un paso hacia adelante” para Werner


El argentino ha catalogado como "un reto" esta temporada

J. G. S.
15/07/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


BENASQUE.- Axel Werner ha sido presentado este domingo como portero de la Sociedad Deportiva Huesca y mostró su felicidad por recalar en el equipo azulgrana, en el que confía en ser protagonista. El argentino (22 años), que ha estado acompañado por el director deportivo, Emilio Vega, ha catalogado como "un reto" esta temporada que afrontará con el conjunto oscense, a donde llega cedido por el Atlético de Madrid en busca de minutos.

"Lo asimilo como un paso hacia adelante en mi carrera. He venido a un club donde lo que busco es tener un poco más de protagonismo, esos minutos y esa cantidad de partidos que un jugador añora tener, pero una vez que uno llega y se va insertando en el grupo, esos objetivos individuales se van sumando a los colectivos y creo que va a ser lo que va a encaminar hacia un buen año para mí y para todo el grupo", ha explicado Werner.

El argentino ha prometido ayudar al equipo "cuando lo necesite" y ha afirmado estar "satisfecho" con su carrera pero "con hambre de seguir creciendo y lograr más cosas".

El guardameta ha admitido que el del Huesca es un proyecto que le "seduce" y se siente contagiado por "la ilusión que tiene todo este plantel". Werner ha asemejado a su nuevo equipo con el Atlético Rafaela, en el que se crió y con el que dio el salto al fútbol profesional. "En Argentina me ha tocado salir de un club que tiene ambiciones parecidas a este y que también tiene una historia parecida, el Atlético Rafaela, y por eso no creo que me sea muy difícil sentirme identificado con el sentimiento y la situación del club", ha declarado el argentino, que tendrá a muchos compatriotas en cuerpo técnico y plantilla.

"Siempre es bueno sentirse un poco más en el ambiente, pero, además de los compatriotas argentinos, a todos se les nota muy amables y muy abiertos a mi llegada", ha dicho.

Por el momento, Roberto Santamaría es su única competencia por la titularidad, a falta de que llegue un tercer meta, y Werner ha destacado el buen hacer de los porteros azulgranas. "Hay compañeros que luchamos por el puesto y estamos trabajando muy duro todos para entrar en esa fecha 1 de la liga en el primer equipo, pero falta mucho", ha comentado el argentino.

El nuevo cancerbero del Huesca ha confesado que antes de firmar por el club oscense habló con su entrenador en el Atlético, "Cholo" Simeone, quien le deseó "los mejores augurios y los mejores deseos" para él y para el Huesca, "que también se merece el mayor de los éxitos".

Werner ha comentado que en el equipo colchonero, porteros y entrenador de porteros tenían "un microgrupo" en el que trabajaban muy bien y aprendiendo de todos", pero destacaba uno, Jan Oblak. "Jan está a la vista de lo que es como arquero, entre los dos o tres, por no decir el primero, mejores arqueros del mundo y lo demuestra fin de semana tras fin de semana, es una bestia y fue muy bueno compartir este ultimo año con él", sentenció el argentino.

Por su parte, Vega ha definido a Werner como "un portero sobrio que destaca mucho por su personalidad". "Tiene mucha sobriedad en su juego, con mando, un portero muy bueno bajo palos y que, además, tiene esa personalidad y esa confianza, y siempre mostró su ilusión por formar parte del proyecto", ha señalado el director deportivo.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece bien la actuación del Gobierno respecto al impuesto de las hipotecas?
•  Sí, me parece bien.
•  No me parece bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
343 y 344 de 508

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí