Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
17
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

Emilio Sánchez Pérez, nuevo director de la Once en la provincia de Huesca


Procede de Andalucía, lleva 26 años en la organización y sustituye a Ricardo Espiérrez

CARLOS TRAVER
17/07/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Emilio Sánchez Pérez es el nuevo director de la ONCE en Huesca. Ha sido presentado este martes por el delegado territorial de la Once en Aragón, Ignacio Escanero, acompañado por otros responsables de la entidad como Ruth Quintana, presidenta del Consejo Territorial de la Once en Aragón. Sánchez sustituye en el cargo a Ricardo Espiérrez, tras su jubilación.

El nuevo director proveniente de Jaén ha mostrado su entusiasmo frente a la nueva etapa que comienza en Huesca. "Hoy es un día bastante importante porque mi familia y yo nos trasladamos y comenzamos una nueva etapa aquí", ha expresado Sánchez.

Asimismo ha agradecido a los cargos de la Once la confianza que han depositado en él para ocupar el puesto de director provincial.

Emilio Sánchez, a pesar de ser un cargo "novedoso" en Huesca y también en Aragón, es una cara conocida dentro de la Once, ya que lleva 26 años trabajando en la organización.

Comenzó sus tareas de gestión en la Once en el año 2003, y desde entonces, ha ocupado cargos de responsabilidad en varios centros de la Organización, siendo director de la Agencia de la Once en Villamartín (Cádiz), en Andújar y en Linares, ambas de la provincia de Jaén.

En cuanto a su futuro labor al frente de la entidad, Sánchez prima por encima de todola buena organización y el trabajo en común ya que aseguró que "trabajando en equipo se consigue todo".

Otro de los retos del director será trabajar "codo con codo" con la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (Cadis), dado que "la Once es solidaria, siempre ha estado comprometida con el resto de discapacidades", ha explicado.

 

PRIMER QUIOSCO ERGONÓMICO DE ARAGÓN SE INSTALARÁ EN HUESCA

 

Por su parte, Ignacio Escanero quiso adelantar una gran novedad para la ciudad: "Ya tenemos la autorización del Ayuntamiento para instalar un nuevo modelo de quiosco". Con ello, Huesca será la primera ciudad de Aragón en contar con este innovador modelo que permitirá, entre otras ventajas, el acceso de personas con silla de ruedas.

Escanero también ha destacado la importante labor social que lleva realizando la Once desde sus inicios. "Hay que tener en cuenta que solo en la provincia de Huesca la entidad ofrece apoyo a cerca de 300 afiliados y cuenta con una plantilla de 57 vendedores", ha manifestado con satisfacción el delegado territorial de la Once en Aragón.

Desde hace relativamente poco, la organización Once está agrupada con dos entidades: Ilunion y Fundación Once. Conjuntamente, las tres Organizaciones forman el Grupo Social Once. De esta forma consiguen llegar "más alla".

 

 

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6


Encuesta
Ante la posibilidad de unas nuevas elecciones, ¿considera que los políticos tienen cultura de pactos?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
129 y 130 de 568

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí