Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
20
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

José Antonio Lagüens: "Todos sabemos cuál es nuestro partido y cuál el objetivo"


El presidente provincial del PP espera que Huesca mantenga representación en la dirección nacional

J. O.
22/07/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- El presidente provincial del Partido Popular, José Antonio Lagüens, apela a la unidad del la militancia tras el proceso de primarias y lo hace a partir de la oferta de integración que realizó este sábado el nuevo presidente nacional, Pablo Casado.

José Antonio Lagüens declaró a este Diario a punto de regresar al Alto Aragón desde Madrid: "Todos sabemos cuál es nuestro partido, cuál es nuestro objetivo y nuestro proyecto" para subrayar que no le cabe duda ninguna de que todo el partido comparte el "contrato" con los españoles del que ayer habló Casado en su discurso de cierre del Congreso del PP, con sus puntos programáticos fundamentales.

Desde el punto de vista personal, Lagüens mostraba su satisfacción por el triunfo del candidato más apoyado en las primarias en la provincia y al que había mostrado expresamente su apoyo.

A partir de esta consideración particular, el presidente provincial indicó que las candidaturas tanto de Casado como de Soraya Sáenz de Santamaría habían desarrollado una buena campaña en la provincia.

Hay que señalar que el Partido Popular del Alto Aragón ha perdido su representación en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido. Ayer cesó Roberto Bermúdez de Castro y por parte aragonesa accedieron al máximo órgano de dirección del partido la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el presidente del PP de Zaragoza, Javier Campoy. Es miembro de la dirección, además, el presidente regional, Luis María Beamonte, en razón de su cargo.

Respecto a esta circunstancia, Lagüens señaló que la provincia queda representada por los miembros aragoneses del Comité Ejecutivo.

Sí había representación oscense en la propuesta de Soraya Sáenz de Santamaría, con Ana Alós como número tres de la candidatura.

Al respecto, Roberto Bermúdez de Castro lamentó que Huesca pierda peso y afirmó que estas cuestiones requieren de un trabajo previo.

El político oscense se mostró convencido de que será necesaria una tarea ardua para recomponer la unidad del partido. "Palabras gruesas las ha habido", subrayó, para mostrarse convencido de que unir el partido debe ser la primera tarea de un Pablo Casado de quien Roberto Bermúdez de Castro augura, sin dudas, que "lo hará bien".

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

1 Comentarios


Torquemada
Nos esperan unos tiempos muy cachondos,con estos populistas de la ultraderecha, estoy muy ansioso por ver como termina la corrida ya que en el fondo, todo continúa igual, son los mismos PPRROS, con otro collar, pero el chapapote continúa latente en la organización delictiva y condenada, que vergüenza. Primeras palabras d Pablo Casado: Reforzar el Código Penal contra el secesionismo. Que coño va a reforzar, si solo es el presidente de una banda corrupta. Hay otra cosa, pronto saldrán más dosieres de las picias del nuevo. No pensareis que esto va a quedar así. Repuesta de Rivera. Yo más, prohibir los partidos Nacionalistas. Que coño va a prohibir si solo es el prpesidente de una organización, con dudosa financiación y que tiene pocos más de 30 escaños. Respuesta de VOX: Prohibir las autonomías Que coño va a prohibir esta banda de nostalgicos de la dictadura si ni siquiera tienen representación parlamentaria. La competencia va a ser DURA en la extrema derecha, pero divertida. CUANTO CHAPAPOTE, SON REPUGNANTES.
22/07/2018 20:28:27
Vota a favor
   Vota en contra
6
(26 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 6


Encuesta
¿Consideran los lectores que han sido unas buenas fiestas de San Lorenzo?
•  Sí, han sido buenas.
•  No, en absoluto.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
73 y 74 de 91

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí