Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
21
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

El Huesca negocia con el extremo turco Serdar Gürler


El club espera la inminente llegada de Etxeita y Galán o Álvaro pueden entrar

D. A.
24/07/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Serdar Gürler es uno de los futbolistas que interesan a la Sociedad Deportiva Huesca para reforzar la plantilla. El extremo turco, de 26 años, milita en el Osmanlispor, equipo que la temporada pasada descendió de la Super Liga turca. Por el momento, hay negociaciones pero nada cerrado y su llegada, en caso de producirse, podría costarle a los azulgranas unos dos millones de euros.

Pese a esto, Gürler fue uno de los destacados del equipo con doce goles y sus actuaciones han llamado la atención de la dirección deportiva azulgrana. El franco-turco (nació en Francia y tiene la doble nacionalidad) salió de las categoría inferiores del Sochaux, con el que debutó en la Ligue 1 (máxima categoría del fútbol francés) el 10 de abril de 2011. En 2012 se marchó al Elazigspor, donde estuvo dos años siendo un fijo, y el Trabzonspor pagó más de un millón de euros. Allí no tuvo muchos minutos, ni siquiera en su cesión al Kayseri, e hizo las maletas al Genclerbirligi en enero de 2016. Tras doce partidos en la segunda mitad de la temporada 15/16, Gürler explotó en curso siguiente, en el que anotó trece tantos en 31 partidos de liga. El verano pasado, el extremo firmó por el Osmanlispor, donde firmó doce goles en 29 partidos que no fueron suficientes para evitar el descenso.

Su buen hacer le llevó a ser llamado por Mircea Lucescu, seleccionador de Turquía, para los amistosos que su país disputó en marzo y antes del Mundial. Ya debutó en marzo de 2017 ante Moldavia y este año ha disputado otros tres partidos más.

El Huesca quiere dos extremos que compitan con Ferreiro y Gallar por los dos puestos de bandas en el once y para ello interesan jugadores de un perfil diferente. Gürler encajaría, por lo tanto, al tratarse de un extremo veloz y con gol.

 

ETXEITA, A PUNTO

 

El que está a punto de convertirse en nuevo futbolista azulgrana es el defensa central Xabier Etxeita. El vasco, de 30 años, no ha viajado con el Athletic de Bilbao no ha viajado a Holanda con el resto del equipo y el entrenador rojiblanco, Eduardo Berizzo, dejó al puerta abierta a su marcha. Su llegada podría confirmarse hoy martes si el veterano central se desvincula de su actual equipo.

Etxeita cuenta con experiencia en Primera y Segunda División y ha militado en Athletic, Elche y Cartagena, y ha jugado en competiciones europeas (Liga de Campeones y Europa League) con los bilbaínos. De hecho, la pasada campaña disputó solo cinco encuentros de liga pero jugó doce en Europa League, todos como titular. Además, en el 2015 debutó con la selección española ante Ucrania.

 

GALÁN SE ALEJA Y ÁLVARO GARCÍA, MUY COMPLICADO

 

Otro jugador que parecía cerca del Huesca es el extremo del Córdoba Javi Galán. Sin embargo, las pretensiones económicas del conjunto andaluz, que pide alrededor de un millón de euros, han provocado que se hayan estancado las posturas entre los clubes, aunque las negociaciones siguen en marcha.

El que está prácticamente imposible es Álvaro García, que también había sonado como posible refuerzo para los oscenses. Sin embargo, el Cádiz se remite a la cláusula de rescisión que tiene el extremo, que es de ocho millones, una cifra inviable. Además, equipos de mucho caché como Sevilla, Valencia o Nápoles también están pujando por el andaluz.

 

MELERO Y EL GETAFE

 

El Getafe presentó ayer a dos nuevos jugadores: el portero Soria y el mediocentro Maksimovic. Durante el acto, el director deportivo del club azulón, Nico Rodríguez, habló sobre el jugador del Huesca Melero y afirmó que solo han preguntado por el madrileño. "Ahora mismo no podemos aventurarnos a hablar más allá de lo que sabemos. Hemos preguntado su situación y nada más".

 

LUSO, AL RAYO MAJADAHONDA

 

Luso Delgado ha quedado desvinculado del Huesca. El centrocampista zaragozano, que tenía un año más de contrato, abandona el club oscense tras una temporada y firma por el Rayo Majadahonda, equipo recién ascendido a Segunda División y en el que compartirá vestuario con el lateral zurdo exazulgrana David Morillas.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Progresa adecuadamente la FP?
• 
•  No
•  Me es indiferente
•  No sabe, no contesta

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
9 y 10 de 134

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí