Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
5
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS CULTURAS PIRINEOS SUR

Circo, danza y música ancestral marcan el ritmo de la última jornada


12
Carlos Barona, Canela Fina y Chocolat Circo Music actúan hoy en Sallent de Gállego

D. A.
29/07/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La última jornada del festival Pirineos Sur incluye este domingo un concierto de Carlos Barona en el polideportivo de Sallent a partir de las 17 horas. La actuación pretende ofrecer una oportunidad para sentir los poderes curativos de los sonidos y de las vibraciones producidas por los tambores, los cuencos de cuarzo y tibetanos, campanas y flautas. Voces y cantos que quieren conectar con los cantos ancestrales, un abanico de instrumentos acompañado del mágico sonido en directo de las plantas.

Gracias al sistema "Music of the Plants" se quieren captar los biorritmos de las plantas traducidos en una gama de sonidos naturales que varían con cada especimen e interactúan con el entorno. Una melodía mágica que aporta una relajada calidez y que, junto a los sahumerios de resinas puras, quieren trasladar al público en un viaje a su propio sonido vivo interior.

A partir de las 20 horas, en el patio de las escuelas de Sallent, llegará un espectáculo de circo y danza protagonizado por Chocolat Circo Music y Canela Fina. Chocolat Circo Music es una compañía de artistas multidisciplinares que se expresan a través de la música, la danza y las artes circenses.

Canela fina es un dúo de danza que ofrece al público un cambio de mirada hacia nuevas posibilidades de movimiento y expresión.

Su espectáculo quiere establecer un diálogo a través de la música, la danza, el circo, o lo que es lo mismo, el alma, el corazón y el gusto. Carmen Nogués y Josan Rodríguez protagonizan un montaje hecho para disfrutar por todos los públicos con los cinco sentidos.

Además, este sábado tiene lugar el último taller de dibujo bajo el título De vuelta con el cuaderno, con Sara Lugo y Julio Casado. Un año más, dibujantes de esta asociación cultural participan en Pirineos Sur como cronistas plásticos de las actividades propuestas por el festival. Camuflados entre músicos, actores, niños, magos, fotógrafos y asistentes, se han podido encontrar, cuaderno en mano, durante los 17 días de Pirineos Sur 2018.

Destacados amantes del dibujo en cuaderno han impartido talleres durante los tres fines de semana del festival, con el fin de contagiar esta pasión por el dibujo a todo el que se quiera acercar.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
139 y 140 de 311

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí