Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
19
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

El Huesca pierde a los penaltis (2-1)


12
Los azulgranas caen ante el Oviedo en un partido con goles solo desde los once metros

ÁREA 11
08/08/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


SD HUESCA 1

REAL OVIEDO 2

SD Huesca: Werner, Akapo (Gürler, minuto 85), Semedo (Pulido, minuto 68), Insua, Brezancic (Luisinho, minuto 74), Melero (Aguilera, minuto 46), Sastre, Gallar (Miramón, minuto 46), Ferreiro, Cucho (Moi Gómez, minuto 46) y Longo (Camacho, minuto 46).

Real Oviedo: Alfonso Herrero, Carlos Martínez (Johannesson, minuto74), Forlín, Christian Fernández (Carlos Hernández, minuto 74), Javi Hernández, Tejera, Javi Muñoz (Mossa, minuto 74), Bárcenas (Borja Sánchez, minuto 74), Cortina (Boateng, minuto 46), Saúl Berjón (Ibra, minuto 74) y Toché (Steven, minuto 74).

Goles: 0-1 Minuto 65: Toché, de penalti. 1-1 Minuto 80: Camacho, de penalti. 1-2 Minuto 89: Ibra, de penalti.

Árbitro: Iker Ruiz (Colegio vasco). Tarjeta amarilla a Javi Muñoz.

Incidencias: Partido disputado en el campo de fútbol de Olaranbe con unos cien espectadores.

VITORIA.- Sigue sin carburar del todo el Huesca de Leo Franco a medida que se acerca el inicio de la histórica temporada en Primera. Nueva derrota altoaragonesa en un encuentro ante un equipo de inferior categoría como es el Oviedo de Anquela y por la actuación del colegiado Iker Ruiz, que indicó tres penaltis en el segundo periodo. Así llegaron los tres tantos, dos del Oviedo y uno del Huesca, para sellar otro ensayo amargo, ya que el equipo carbayón tuvo más el balón y el azulgrana sólo se desmelenó dominando y arrinconando a los carbayones cuando se vio por detrás en el marcador. Serdar Gürler debutó y dejó alguna chispa.

El equipo de Leo Franco se enfrentaba a un viejo conocido como Juan Antonio Albacete Anquela. Y el Oviedo salió valiente ante un adversario de Primera. Los asturianos querían la pelota ante un Huesca que no aceleró precisamente hacia las marchas largas, en unos compases iniciales muy tranquilos.

Una falta en la frontal sobre Bárcenas creó el primer peligro para los carbayones, pero el tiro de Saúl Berjón no halló su objetivo. Poco después, Toché enviaba un remate fuera por poco. Los oscenses buscaban los contragolpes a partir de balones en largo buscando las referencias de Longo y Cucho Hernández, ya que en la medular se libraba una batalla sin claro vencedor, si bien tenía más posesión el Real Oviedo.

Carlos Martínez creó por banda una de las aproximaciones más peligrosas de los asturianos, pero Semedo despejó bien su centro a córner. Por parte azulgrana, escasos acercamientos a los dominios de Herrero, en un encuentro con escasa visión de juego ofensivo por parte de ambas escuadras.

Cucho era el mejor del Huesca en estos 45 iniciales, siempre móvil y buscando tanto los desmarques como la espalda de sus defensores, mientras en el cuadro asturiano destacaban la seguridad de Forlín en el eje de la zaga y Saúl Berjón como galvanizador del juego de ataque.

La segunda parte seguía viendo a un Oviedo con mayor presencia en el centro del campo, a pesar de los múltiples cambios realizados por Leo Franco, buscando mejorar ese rendimiento del centro del campo con Aguilera y Moi. Los oscenses se acercaban a balón parado, como en dos córners consecutivos sin remate, pero lo que acabaría llegando fue el uno a cero. Saúl Berjón percutió por banda y su centro al área lo interceptaba con la mano Lluís Sastre, indicando el colegiado los once metros. Toché engañó a Werner para poner a los de Leo Franco en desventaja.

Reaccionaron los oscenses y Ferreiro estrelló su espectacular volea en el cuerpo de Forlín y a la salida de un saque de esquina, el remate de Etxeita encontraba una buena respuesta en Herrero. Finalmente, el acoso por parte del Huesca hallaría el premio de la igualada, también desde los once metros.

Un agarrón de Sergio Tejera en el área era sancionado con penalti y el capitán Camacho demostró que aún puede ofrecer mucho en la máxima categoría, convirtiendo el tiro con calidad. Engañó bien a Herrero para el empate. Leo Franco aprovechó para dar sus primeros minutos a Serdar Gürler.

Pero no habían acabado los penaltis para Iker Ruiz, y una jugada entre Pulido y Carlos Hernández la señalaba como como tal. Apenas a un minuto del noventa, el debutante Ibrahima Baldé lo convertía para el Oviedo, que se llevaba así el gato al agua. Derrota del Huesca ante Anquela, más kilómetros en las piernas, más ensayos y la necesidad de que estos malos resultados no pesen en la moral del equipo.

 

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Está usted dispuesto a cambiar su coche por uno propulsado por energía renovables?
•  Sí, es una buena inversión.
•  No, todavía no lo veo claro.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
219 y 220 de 468

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí