Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
20
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

San Lorenzo 2018

El espíritu laurentino y azulgrana se unen en el arranque de unas fiestas de primera


Cumpliendo la tradición a las 12 se ha lanzado el cohete anunciador y miles de oscenses han salido a la calle para celebrarlo

Finalmente, la predicción no se ha cumplido y la lluvia no ha hecho acto de presencia durante toda la mañana, con lo que miles de oscenses y visitantes han podido vivir intensamente el inicio de las fiestas. Puntualmente, el cohete ha salido disparado del balcón principal del Ayuntamiento de Huesca, después de que haya sido prendido por unos emocionados Agustín Lasaosa, presidente de la SD Huesca, acompañado por el capitán del primer equipo, Juanjo Camacho, la jugadora del conjunto femenino, Belén Cavero y Marcos Rufat, integrante de la plantilla de la Liga Genunine.

D.A.
09/08/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Una hora antes de que se asomaron al balcón, ya han sido muchas las personas que han comenzado a llenar la plaza, más de uno teñido ya de vino, pero todos deseosos de que la fiesta diera su pistoletazo de salida. Hasta el mediodía, la convivencia en la plaza de la Catedral ha sido tranquila, gracias a la buena convivencia y la intervención de agentes de la Policía Local y Nacional, que han controlado los acceso evitando que la gente entrara con vidrios o cualquier objeto peligroso.

IMÁGENES DEL LANZAMIENTO

Mientras en el interior del Palacio Consistorial, en el Salón del Justicia, se ha desarrollado el acto institucional, con la entrega de las Parrillas de Oro a la familia del fallecido músico Antonio Viñuales, impulsor de la celebración del acto de Las Completas, además de integrantes de la Coral Oscense, el Coro Ars Musicae y la Orquesta de Cámara de Huesca. Posteriormente, se ha ratificado el hermanamiento entre las ciudades de Huesca y Tarbes.

IMAGÉNES DE LA PLAZA

Media hora antes del inicio de las fiestas, con la llegada también de las peñas y sus charangas, la gente esperaba ya con ansias el lanzamiento del cohete, entreniéndose con la música, los cánticos habituales y, por supuesto, clásicas tonadillas futbolísticas. "Ale, ale, aupa el Huesca, alé, alé" y, antes de prender la mecha, el clásico grito de guerra vikingo que suena ya en muchos estadios del mundo.

Con una plaza entregada, la concejala de Fiestas del Ayuntamiento, María Rodrigo, ha agradecido el trabajo de todas las personas que trabajan estos días "sin las cuales no sería posible tener unas fiestas de primera". Y ha agradecido a la SD Huesca "por llevarnos a lo más alto". Con una ciudad transformada para vivir las fiestas, ha animado a todos a vivirlas con "ilusión, diversión y, sobre todo respeto porque "No es no"".

Una vez superados los nervios iniciales, el presidente del conjunto azulgrana ha querido compartir este momento con "los miles y miles de oscenses, directivos y jugadores que han seguido al Huesca desde 1910". Aunque este día ya lo vive con "mucho sentimiento", ha reconocido que sido un inicio de mañana especial, cargado de nervios -reconocía que no había sigo capaz de almorzar-, recordando a todas las personas que le inculcaron la pasión azulgrana y laurentina. Con esta celebración y el ascenso de su equipo, Lasaosa ha dicho estar viviendo una época de "bendita locura".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2

Enlace interno 6


Encuesta
¿Consideran los lectores que han sido unas buenas fiestas de San Lorenzo?
•  Sí, han sido buenas.
•  No, en absoluto.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
35 y 36 de 91

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí