Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
20
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

El Huesca en Primera

FÚTBOL -

Juan Aguilera : "Vamos a intentar que desde la primera jornada seamos uno"


12
El madrileño mostró sus ganas por que llegue el comienzo del campeonato. Para el mediocentro, es "muy buena noticia" tener la plantilla casi al completo

D. A.
10/08/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Juan Aguilera comentó el jueves, tras el primer entrenamiento en Vitoria, que los jugadores del Huesca están pletóricos de ilusión para "que empiece lo bueno". Los azulgranas deben ahora "trabajar lo más fuerte posible para llegar de la mejor forma al inicio de la temporada".

Esta segunda concentración, tras la que hizo el equipo en Benasque a principio de pretemporada, es "muy importante para el grupo", indicó el madrileño. "Nosotros, que llevamos aquí más tiempo, podemos decirle a la gente nueva cómo es el Huesca, que siempre ha sido un club muy familiar, y eso se tiene que notar. Aquí nos conocemos todos muy bien y vamos a intentar que desde la primera jornada seamos uno".

Que la plantilla esté casi completa "es una buena noticia", al igual que no haya lesionados (más allá de Chimy Ávila), ya que "eso supone competitividad para el equipo y es muy buena para la temporada".

En los amistosos, Leo Franco está saliendo en muchas ocasiones con un 4-4-2, otras con un 4-2-3-1. "Adaptarse es muy importante porque, aunque seguimos varios jugadores de la temporada pasada, va a haber un cambio. El año pasado jugábamos de una manera y este año va a ser muy diferente", dijo.

"El año pasado jugábamos con tres en el medio, este año podemos jugar con tres o con dos, estamos trabajando las dos formas y al final no sé por qué se decantará el míster, pero creo que el equipo tiene jugadores suficientes ahí como para aportar bastante", explicó.

Aguilera declaró que, ante el Oviedo, el Huesca hizo "bastantes cosas bien". "Jugamos en banda y llegamos a portería contraria, pero todavía nos queda un poquito". Mañana, los azulgranas tendrán su último test contra el Alavés en Alegría Dulantzi y Aguilera valoró la cita. "Va a ser un partido fuerte contra un rival con jugadores muy buenos. El Alavés tiene una plantilla muy competitiva y nosotros vamos a ir con todo para intentar ganar", señaló.

Sobre su persona, el mediocentro aseguró estar "con muchas ganas de aportar cosas al equipo, competir y disfrutar de un año muy bonito", para lo cual los jugadores deberán "acostumbrarse al ritmo de Primera".

 

ENTRENAMIENTO CON CHIMY

 

El equipo se entrenó el jueves en el campo de Olaranbe en una sesión táctica en la que participó Chimy Ávila, que es el único futbolista azulgrana lesionado. También se ejercitó, por primera vez, el turco Serdar Gürler.

Este viernes, doble sesión a las 9:30 y 18:30 horas en el mismo terreno de juego para ultimar los detalles de cara al choque del sábado ante el Alavés.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 6


Encuesta
¿Consideran los lectores que han sido unas buenas fiestas de San Lorenzo?
•  Sí, han sido buenas.
•  No, en absoluto.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
11 y 12 de 91

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí