Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
25
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

SUCESOS

Ciudadanos reclama "prudencia" y "evitar injerencias" en la investigación


Afirma que las pesquisas y preservar los derechos de las víctimas deben ser "lo prioritario"

D. A.
29/08/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos


HUESCA.- El portavoz municipal de Ciudadanos, José Luis Cadena, reclamó este martes por la mañana "prudencia" al resto de grupos representados en el Ayuntamiento y emplazó también a "evitar injerencias" en las investigaciones policiales y judiciales sobre los presuntos delitos sexuales que se cometieron durante las fiestas de San Lorenzo, uno de los cuales, según fuentes de Fiscalía, fue denunciado la noche del 9 al 10.

El representante municipal de los naranjas mostró su "preocupación" por los posibles delitos contra la libertad sexual, pero al mismo tiempo Cadena rechazó la idea de "hacer política o electoralismo con cuestiones tan graves".

"Esto no sería de recibo, por lo que vemos necesario hacer un llamamiento a la prudencia a todos los responsables políticos. La investigación y preservar los derechos de las víctimas ha de ser lo prioritario desde las instituciones", aseveró el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en una nota de prensa remitida a los medios.

 

ACLARAR SOBRE TODO LA ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS

 

Es por estas razones expuestas por lo que el grupo de Ciudadanos solicitará en la próxima comisión de Seguridad Ciudadana -cuya fecha había sido adelantada por la concejala, Teresa Sas, del 12 al 6 de septiembre-, "que se aclaren algunas cuestiones relacionadas con estos hechos y, especialmente, con la atención a las presuntas víctimas".

Cadena subrayó, en este sentido, que "es necesario ser conscientes de lo que marca nuestro ordenamiento jurídico y el carácter reservado de las investigaciones".

El portavoz municipal de Ciudadanos hizo estas declaraciones referentes a la próxima comisión de Seguridad Ciudadana este martes por la mañana, antes de que se conociera la propuesta que el alcalde trasladó a los medios por la tarde para que en esa comisión se dictamine la presidencia y composición de una comisión de investigación, que se aprobará en el pleno extraordinario del día 12 de septiembre.

En el comunicado se añadía que Ciudadanos "valorará la actuación del Ayuntamiento en este asunto a partir de la información que se aporte en la comisión".

"Desde las instituciones tenemos mucho trabajo por delante y hemos de avanzar en medidas para evitar situaciones como éstas", manifestó el portavoz municipal de Ciudadanos.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

5 Comentarios


Jorge Javier
A determinado concejal le gusta mucho marear la perdiz. ¿No está el caso en manos de la fiscalía? es lo primero que se dijo, ese dato tendría que ser suficiente para que todos estos estómagos agradecidos se callasen y dejaran trabajar, el concejal en cuestiónl, eterno descontento, de careto avinagrado ha confundido el concejo con Sálvame y él hace el papel de Kiko, es repugnante.
29/08/2018 20:19:12
Vota a favor
   Vota en contra
3
(11 Votos)

soydehuesca
Realmente pensais lo que escribiis??? Esto no es cosa de partidos políticos es cosa de personas responsables. Acabais todos los debates con menosprecio e ideologia. No sabeis hacer otra cosa que faltar y menospreciar a los demas que escribimos. El dia que le pase a vuestra hija y que vuestros hijos esten aun por ahi de fiesta me lo contais. Como dice Torquemada BOCA-CHANCLAS. Pediis respeto muchas veces y asi lo teneis vosotros por los demas. No se os caera la cara de vergüenza, pero el respeto se gana no se pide. Un saludo
29/08/2018 18:56:50
Vota a favor
   Vota en contra
-2
(6 Votos)

D.Vito
Ánimo inquisidor, seguro que el interfecto (está claro, solo le falta decir que lleva barba) se ha pasado la noche votando a favor de sus delirios de grandeza, sin darse cuenta que la cara es el espejo del alma y en su cara está escrito su talante, para su desgracia.
29/08/2018 10:54:23
Vota a favor
   Vota en contra
9
(19 Votos)

Torquemada
Hay un boca-chancla que a estas alturas todavía no ha hecho la digestión del resultado de las elecciones, no asume que lo descabalgaran del machito y se dedica no a hacer oposición, que es muy lícito sino a poner palitos en la rueda, a meter mierda en román paladino, que dicho sea de paso es en este elemento donde mejor se maneja, él y los de su ppartido, más le valdría hacer un acto de contricción por los desmanes ocurridos en su organización condenada por la judicatura y que todavía les queda mucha telita que cortar.
28/08/2018 20:12:26
Vota a favor
   Vota en contra
-48
(88 Votos)

soydehuesca
No se si me he tomado alguna cerveza de mas o de menos. ¡ A TODO EL CONSISTORIO! pero usted sabe que esta gobernando y que la concejal de seguridad ciudadana es Teresas Sas??? Como que a todo el consistorio??? Me parece tener mucha desfachatez. Cuando hay mierda se reparte pa todos y cuando hay algun logro es del equipo de gobierno. Haganselo mirar pero han estado de vacaciones todo el verano, todos hemos sufrido las fiestas. Y ahora que carguen todos con el muerto. Es un asunto muy serio y es competencia del alcalde y de la concejal de Seguridad Ciudadana EN EXCLUSIVA!!!. La que tiene que cuidar de mis hijos y velar porque todo transcurra sin altercados. Y no sabia nada? lo ha dicho ella, nada de el momento adecudo. Yo no me lo creo, eso que se lo cuenten a otro y el que se lo quiera creer que se lo crea. Un saludo
28/08/2018 20:09:49
Vota a favor
   Vota en contra
56
(84 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Es necesario recortar el número de concejales?
•  Sí, aunque habría que recortar en otros cargos públicos.
•  No, es una medida populista.
•  Sí, hay demasiados.
•  Me resulta indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
237 y 238 de 273

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí