Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
21
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

El Huesca quiere dar la sorpresa en el Camp Nou en una cita para la historia


Los azulgranas visitan al Barcelona sin renunciar a nada y sin ningún complejo

J. G. S.
01/09/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- La Sociedad Deportiva Huesca tiene este domingo (18:30 horas) una cita para la historia. El equipo de Leo Franco visita a uno de los mejores equipos, el Barcelona, en uno de los estadios más emblemáticos del planeta, el Camp Nou.

Un nuevo partido, como los otros 37 de LaLiga Santander de esta temporada, para recordar. Los azulgranas se ven las caras contra un rival que acumula en su palmarés 25 ligas españolas, 30 Copas del Rey y 5 Ligas de Campeones, un equipo que siempre ha estado en Primera División y que lleva diez años ganando al menos un título.

En esos dos choques se ha podido ver lo que busca Leo Franco: un equipo ordenado y bien colocado atrás que sale a la contra o con balones largos, pero sin renunciar a tener el balón, como hizo en algunas fases del último encuentro.

Habrá que ver si el técnico argentino mantiene el once inicial con el que se han cosechado esos puntos. Lo normal sería que el Huesca tenga que pasar la mayor parte del partido defendiendo, por lo que podría entrar en el equipo Ruben Semedo en lugar de un atacante, que seguramente sería Moi Gómez.

Otra posibilidad es que simplemente cambie hombre por hombre y el que salga de inicio sea David Ferreiro o Serdar Gürler. Los que no estarán seguro son los cinco que se han quedado fuera de la convocatoria, los mismos que la semana pasada. Carlos Akapo (ya disponible tras cumplir sanción), Rajko Brezancic, Juan Aguilera y Juanjo Camacho no serán de la partida, al igual que el portero Aleksandar Jovanovic, recién llegado al equipo.

Los oscenses tendrán en frente a otros azulgranas. Y no unos cualquiera, sino algunos de los mejores futbolistas del mundo. Da igual a quién alinee el entrenador Ernesto Valverde, juegue quien juegue es garantía de rendimiento. Pero hay uno que destaca por encima del resto, Leo Messi, máximo goleador de la historia de Primera División.

Será todo un reto para el Huesca puntuar en su primera visita en la categoría al vigente campeón, pero los de Leo Franco han demostrado que han venido a la Primera División sin complejos para quedarse, por lo que intentarán no ponérselo fácil al Barça y, por qué no, acabar con su pleno de puntos. 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Hay que mejorar las condiciones de los autónomos en España?
•  Sí, es necesario mejorarlas.
•  No, las actuales están bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
199 y 200 de 437

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí