Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
19
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Locura en Huesca por los últimos carnets de abonados


123
Desde ayer, los accionistas pueden hacerse socios en Gol Norte y Gol Sur

D.A.
03/09/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- La locura se apoderó de la Avenida Pirineos desde la tarde del domingo hasta última hora de la tarde de este lunes. El motivo, el comienzo de una nueva fase de la campaña de abonados de la Sociedad Deportiva Huesca, en la cual entran en acción los accionistas, valga la redundancia.

Desde este lunes y hasta el viernes tienen los accionistas para sacar abonos para esta temporada (un carnet por accionista, independientemente de las acciones que posea, y como máximo cuatro carnets por persona) en las oficinas del club situadas en Avenida Pirineos, de 10 a 13:30 horas y de 17 a 19:30 hasta el jueves y de 10 a 13:30 el viernes. Es la penúltima, o quién sabe si última, oportunidad de tener un abono para disfrutar de esta histórica primera temporada del equipo azulgrana en LaLiga Santander y nadie se lo quiere perder, por lo que las localidades disponibles en Gol Norte y Gol Sur incluso podrían agotarse esta semana. Eso quiere decir que no habría más altas, ya que el plazo para el resto de aficionados para sacarse un carnet comienza el próximo lunes.

 

LORENZO VILLACAMPA, EL PRIMERO DE AYER

 

¿Y quién fue el primer "afortunado" en conseguir un abono en cuanto abrieron las oficinas este lunes a las 10 de la mañana? Pues se trata de Lorenzo Villacampa, uno de los organizadoress de la prueba ciclista BTT HU-108, cuya primera edición se celebró el pasado mes de mayo en Huesca. No fue el primero en entrar (ese honor fue para Roberto García), pero sí el primero en salir de las oficinas con los abonos.

Lo de "afortunado" está entre comillas porque también se lo ganó, ya que Villacampa se plantó frente a las oficinas del club a las 18 horas del domingo, antes incluso de que comenzara el encuentro del Camp Nou contra el Barcelona. No obstante, no tardó en llegar más gente con el paso de los minutos y las horas.

Los primeros de la fila, Villacampa incluido, elaboraron una lista en la que iban anotando los nombres de todos los que llegaban para mantener un orden y dársela a los empleados del Huesca cuando abrieran las oficinas.

El fundador de la BTT HU-108, que sacó cuatro abonos (para él, su familia y un amigo) ha confesado que quería un asiento en Tribuna y que es más de ciclismo, pero sabe que hay que "aprovechar esto que ha llegado a la ciudad, que es como un premio de la lotería". Esta semana es, cree él, "la última oportunidad para coger sitio" y ha destacado, como todos los oscenses, la "ilusión" con la que hay que vivir esta temporada para el recuerdo. No le ha echado atrás, ni mucho menos, la derrota del domingo, lo cual "entraba dentro de lo normal".

"La imagen no fue mala, el equipo fue al ataque. Es la liga de otros, nosotros tendremos que luchar contra los Rayo, Valladolid o Getafe", ha comentado Villacampa, que el 14 de septiembre podrá estrenar su nuevo abono a las 21 horas en el primer partido del Huesca en Primera en El Alcoraz contra el Rayo. Pero por ahora, la campaña de abonados continúa en marcha y lo hará, al menos, mientras haya localidades.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Hay que mejorar las condiciones de los autónomos en España?
•  Sí, es necesario mejorarlas.
•  No, las actuales están bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
67 y 68 de 416

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí