Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
25
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Un Huesca, "desacomplejado, valiente y osado" en Barcelona


La prensa nacional e internacional se deshace en elogios hacia los azulgranas

D. A.
04/09/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos


HUESCA.- El Huesca se mostró como un equipo valiente y con personalidad en el partido del pasado domingo, aunque acabó sucumbiendo ante un gran Barcelona y un estelar Messi. Así lo refleja la prensa no solo española, sino internacional.

"Salió a mandar en Ipurua. Bien, porque era ante un rival de su nivel. Lo hizo en San Mamés y ya eran palabras mayores. Y su poca vergüenza se convirtió en grandeza en el Camp Nou, en la casa del campeón. Detrás de ese osado personaje aparece el Huesca, el osado novato que tardó apenas dos minutos en hacer que Ter Stegen recogiera la primera pelota de sus redes". Así comienza la crónica del diario Marca, que, como la mayoría de medios, destacan que ese tanto despertó al Barça y a Leo Messi.

En Mundo Deportivo escriben que el equipo azulgrana llegó al Camp Nou "con la idea de consumar un sueño y se ganó el derecho a pensar que era posible, pero acabó destruido por el potencial barcelonista". "El conjunto visitante, recién ascendido, salió como un trueno, jugó diez minutos de cine y teniendo el balón", añade. En La Vanguardia comentan que el Barça "no tiene compasión del Huesca", cuyas "buenas intenciones iniciales no hicieron cosquillas al conjunto catalán".

El equipo blaugrana alcanza "el liderato con un festival de goles ante un generoso Huesca", según El País, que publica que al conjunto de Leo Franco "le alcanzó con dos minutos para responder a su cartel de equipo aseado, desacomplejado y optimista desde que alcanzó la élite, desafiante en el Camp Nou".

En El Mundo, escriben que la propuesta de los azulgranas fue "encomiable". "Jugaron con una alegría contagiosa, rechazaron el miedo y se atrevieron a desafiar al campeón en su propio campo", pero no pudieron hacer nada ante el vendaval del Barça.

La crónica de ABC empieza con que "el Huesca es un equipo alegre, propositivo, con buenas ideas, que merece toda la simpatía de cualquier aficionado al fútbol y desde luego mereció el gol con que abrió el marcador en el Camp Nou tras una excelente jugada colectiva". Después señala que "el caso es que el Huesca continuó jugando alegre en los minutos siguientes, alegre y desacomplejado, saliendo al toque con una gran naturalidad, jugando al fútbol con posesiones largas e intencionadas, con una confianza en sí mismo realmente insólita en un recién ascendido", pero continúa con que apareció la inspiración de Messi y el Barcelona puso "otra marcha" para acabar abusando y goleando. Con el 3-2, el medio indica que fueron "valientes los aragoneses, saliendo todavía a por el partido cuando ya nadie creía en ellos", pero nada pudieron hacer en la segunda parte.

 

PRENSA INTERNACIONAL

 

Diarios franceses como L"Equipe o France Football publican que el Barcelona venció a un valiente Huesca, cuyo delantero Cucho "enfrió" el Camp Nou en los primeros minutos con el 0-1, y que los culés no están "acostumbrados a ser dominados de esa forma". El medio inglés The Sun escribe que el Barcelona, "inspirado en Messi", remontó para ganar con un festival de goles en el Camp Nou. Allí califican al Huesca como "un debutante de altos vuelos". También se hacen eco del encuentro en La Gazzeta dello Sport, de Italia, donde destacan la "emoción al principio" con un Huesca que puso el choque "cuesta arriba" al líder de la liga en los primeros minutos.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Es necesario recortar el número de concejales?
•  Sí, aunque habría que recortar en otros cargos públicos.
•  No, es una medida populista.
•  Sí, hay demasiados.
•  Me resulta indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
127 y 128 de 300

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí