Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
14
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

Muchas luces en el estreno de la SD Huesca


La repercusión en los medios internacionales ha sido especialmente llamativa

CARLOS MARTÍNEZ ALTARRIBA
05/09/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 20 votos


El inicio de la SD Huesca en  la mejor liga del mundo no ha podido ser más llamativo. Llamativo por su repercusión en medios internacionales y también por encajar una goleada de escándalo, si sólo se ve el resultado.

Muchas luces y muy pocas sombras, el comienzo en la mejor liga del mundo es de notable muy alto, sacando cuatro puntos en tres desplazamientos. El Huesca ha demostrado ser un equipo muy atrevido que va a por el rival y que nunca rebla. Eso le ha posibilitado ganar en Eibar, un feudo muy poco accesible, y empatar en San Mamés tras ir perdiendo 2-0, algo que, aunque el Athletic no sea el de antes, solo está al alcance de muy pocos.

Evidentemente, esa valentía también conlleva el castigo que el dios del fútbol, Leo Messi, y una pléyade de futbolistas estratosféricos le infligió en un escenario de leyenda, al cual la SD Huesca acudió con la valentía y osadía que caracterizan a los guerreros ganadores y eso siempre tiene que tener el aplauso.

Meterse en el área, no salir de ahí, perder tiempo, podría haber servido para perder 3-0, pero el fútbol al final siempre es para los valientes y el Huesca en un escenario magnífico tuteó a un sensacional ofensivo Barça hasta que las fuerzas aguantaron. Despertar al monstruo culé fue el pecado y virtud, a la vez, de la SD Huesca.

El Camp Nou ha vivido recitales frente a equipos de tronío como el Madrid, Bayern, Manchester City... y otros nacionales como el Valencia, Sevilla, Athletic, Betis,  Real Sociedad... No hay que rasgarse las vestiduras y, como dice Leo Franco, sacar lo muy positivo de plantar cara durante un tiempo siendo descarados en casa de Messi.

La conclusión es que un muy buen Huesca ha irrumpido en la mejor liga del mundo. Con todo y con ello, hay que refrendarlo en casa frente al Rayo y la Real, dos partidos en los que el Alcoraz debe presionar desde principio a fin. Ahí vendrá el revisor y empezará a poner al Huesca en el furgón que le corresponda. Eso sí, sea el furgón que sea, FSSR.

Las pocas sombras que veo, más allá del escandaloso a la vista 8-2 (un accidente al que todos están expuestos), son a mi parecer las injustificadas no convocatorias de algún jugador, clave el año pasado, como Aguilera, que creo que tiene de sobra nivel para al menos ir convocado.

Es inexplicable y no vale el argumento decir que alguien se tiene que quedar fuera. En el Camp Nou, Melero, futbolista extraordinario, hizo dos trabajos y eso en un campo tan grande y contra un rival tan enorme solo está al alcance de los ex futbolistas Bernd Schuster, Gerrard o el actual Busquets. Pero eso ya es cuestión de gustos futbolísticos y de adaptación al medio.

Los focos alumbran el estreno de la SDH, sin duda alguna.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece bien la actuación del Gobierno respecto al impuesto de las hipotecas?
•  Sí, me parece bien.
•  No me parece bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
359 y 360 de 508

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí