Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
26
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

Werner: "Hay muchas ganas de jugar en el nuevo Alcoraz"


El portero del Huesca ha destacado la importancia de sumar el mayor número de puntos como locales

JAVIER GARCÍA SALVATIERRA
07/09/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Una semana resta para que el Huesca se estrene en el nuevo Alcoraz en Primera División. Lo hará el próximo viernes, 14 de septiembre, a las 21 horas contra el Rayo Vallecano y el portero de los azulgranas Axel Werner no oculta las ganas que tiene el equipo por que llegue ese día.

El argentino ha resaltado tras el entrenamiento de este viernes que "hay mucha ilusión dentro del plantel", y más todavía tras la derrota en el Camp Nou, de la que los oscenses quieren redimirse.

"Estamos cerrando una muy buena semana de trabajo y dejando atrás una fecha que no fue de las mejores (el partido con derrota ante el Barcelona), pero creo que se suman las ganas de revertir lo del último fin de semana y la presentación en el nuevo estadio junto a lo que eso implica para nosotros y para el club", ha señalado.

El guardameta cedido por el Atlético de Madrid ha hablado sobre la importancia de sumar en casa para un equipo como el Huesca. "Sabíamos antes de que arrancara el campeonato que lo que nos va a dar a final de temporada una solidez y una buena cantidad de puntos va a ser tener una localidad fuerte. El siguiente viernes queremos que comience eso, demostrar que en nuestro campo somos el mismo equipo que en las dos primeras fechas, un equipo aguerrido y fuerte, dándole el plus de la localia, que siempre es importante y más en un equipo como el nuestro", ha indicado un Werner que nota que los jugadores quieren que llegue el día 14.

"Es contagioso, como las cosas negativas lo son, las ganas también se transmiten y se van contagiando compañero a compañero". No obstante, el argentino advierte de que esas ganas no se pueden convertir en una ansiedad que perjudique al equipo. "Lo que se está viendo en los entrenamientos es ganas de querer jugar el partido lo antes posible, pero no nos tiene que traicionar la ansiedad ni jugar en nuestra contra, creo que esas ganas las tenemos que utilizar y transferir de modo positivo".

Werner ha asegurado que los azulgranas ya han pasado página tras la derrota ante el Barcelona después de dos días libres en los que pudieron "despejar la cabeza y pensar en lo que viene", que es un duelo ante, en principio, un rival directo, aunque todavía quedan muchos días de trabajo por delante. "Estamos con la mente en el partido, por suerte hay mucho tiempo para trabajar, hay tiempo para elevar las cargas esta semana y la siguiente ya ir de lleno en lo que va a ser nuestro debut como local, contra un equipo que va a ser a priori un rival directo. Luego el campeonato dirá para qué estamos y para qué están ellos, pero somos dos clubes en situaciones parecidas, dos recién ascendidos que quieren sumar la mayor cantidad de puntos en el arranque y que quieren ir encontrando sensaciones buenas en el principio de la liga".

El meta argentino ha señalado que los futbolistas oscenses están "haciendo las cosas bien a nivel grupal" y se van "sintiendo mejor a nivel individual", aunque espera que en las siguiente jornadas el equipo vaya ganando "aún más confianza".

Sobre la llegada de Aleksandar Jovanovic, que supone más competencia para él, Werner ha declarado que la competencia "agranda el grupo, fortalece al equipo y le da al entrenador más posibilidades de rotar y probar".

 

EL CUCHO SE ENTRENA POR SEPARADO

 

El Huesca se ha ejercitado este viernes en el Pirámide en una sesión en la que el balón ha vuelto a ser el protagonista y que ha acabado con un partido. Cucho ha estado al margen por una sobrecarga en el gemelo, mientras que Miramón, Puñido y Moi Gómez se han retirado antes de tiempo por precaución.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Es necesario recortar el número de concejales?
•  Sí, aunque habría que recortar en otros cargos públicos.
•  No, es una medida populista.
•  Sí, hay demasiados.
•  Me resulta indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
197 y 198 de 306

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí