Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
26
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

SOBRARBE

Olona asegura que el impulso a la desestacionalización que persigue el Centenario continuará tras la celebración


Ha participado en la presentación de los vasos de Eboca, 330.000 que estarán en los centros de trabajo

J.G.A.
10/09/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, ha asegurado que el impulso de la desestacionalización turística que persigue la celebración del Centenario de Ordesa trascenderá a su propia programación, gracias a la colaboración público-privada que ha propiciado el desarrollo de esta efemérides. Declaraciones en la presentación de los vasos de café de Eboca dedicados al Parque Nacional, en la que ha estado acompañado por el presidente de la empresa, Raúl Benito.

Precisamente, el anfitrión ha agradecido la acción de los gobiernos aragonés y central para "poner en valor el parque y que sea un pilar de futuro, desarrollo y conservación medioambiental".

El esfuerzo de Eboca, ha agregado, se dirige a colocar 330.000 vasos (con seis diseños distintos) en centros de trabajo, hospitales, centros educativos y universidades para que sean disfrutados en "momentos de relax, de descanso, de ocio, con el aroma fresco de la tertulia". Además, se han emprendido acciones en redes sociales y concursos con un premio de una visita aérea en avión por el Pirineo.

Por su parte, Joaquín Olona ha agradecido la generosidad de Eboca y ha parafraseado al presidente Lambán cuando ha asegurado que "el Centenario habría sido imposible sin la colaboración y la aportación económica de los patrocinadores".

En este sentido, ha felicitado a Eboca por "la idea. No sólo es dinero, sino la aportación de las ideas lo que hace que el Centenario haya llegado a mucha gente, a muchos ciudadanos de maneara directa y diferente".

El consejero ha expresado que en el Gobierno están "muy satisfechos por el impacto de las acciones que se están llevando a cabo con el Centenario", y que ha permitido multiplicar la visibilidad del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

En estos momentos, en la búsqueda del objetivo de la desestacionalización, está poniendo en valor "el otoño en Ordesa. Es muy bonito y quienes se acerquen van a comprobar que es diferente, y esta idea de Eboca nos viene fenomenal al parque". Una iniciativa que, además, utiliza "un café ecológico, de comercio dulce y saludable", reforzando los conceptos de Responsabilidad Social Corporativa de esta compañía.

En su alocución, Joaquín Olona ha expresado su idea de que hay que poner la vista y la acción siempre en "quienes viven en Ordesa, seis municipios que disfrutan viviendo allí y que necesitan desarrollo y la calidad de vida que les corresponde. Ellos son los que han contribuido a que el Parque sea lo que es cien años después".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6


Encuesta
¿Es necesario recortar el número de concejales?
•  Sí, aunque habría que recortar en otros cargos públicos.
•  No, es una medida populista.
•  Sí, hay demasiados.
•  Me resulta indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 1

Imágenes del día
161 y 162 de 306

Enlace interno 4

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí