Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
17
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

Juanjo Camacho: "El partido ante el Rayo va a ser impresionante"


El capitán del Huesca asegura que El Alcoraz ha quedado "espectacular"

J. G. S.
13/09/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- El capitán del Huesca, Juanjo Camacho, destacó el buen aspecto que tiene el nuevo Alcoraz y no ocultó las ganas que tiene de ver las gradas llenas en el partido del viernes.

El aragonés comentó que el estadio ha quedado "espectacular" y que debe ser un fortín para los azulgranas. "No se podía imaginar un Alcoraz así, va a ser un campo humilde, con mucho respeto hacia el rival y está claro que para nosotros tiene que ser un fortín y vamos a disfrutar de él desde la victoria".

Para Camacho, la ilusión con la que van a afrontar los de Leo Franco cada encuentro como locales y la que tienen los aficionados hacen que anhele la llegada del partido de mañana. "Tuvimos la suerte de poder entrenar en el campo el martes y la verdad es que todo lo que hay es positivo. Nos hace muchísima ilusión ver cómo ha ido creciendo poco a poco estos años y creo que solo con esa ilusión que tienen también los abonados y toda esa ilusión que hay en la ciudad nos da ese puntito mas de ganas de que llegue el viernes".

El capitán azulgrana le ha "estado dando muchas vueltas" y cree que todos los que vivan los choques de El Alcoraz van a disfrutar y mucho. "Cuando vea el campo de nuevo lleno y disfrutando de la Primera División en nuestra casa, con nuestra gente, serán momentos impresionantes y vamos a disfrutar al máximo".

A los oscenses les dice que "no se lo pueden perder", ya que "este encuentro histórico en el nuevo Alcoraz va a ser impresionante".

El mediapunta azulgrana también analizó el inicio de liga del Huesca, que tres sus tres primeros partidos, todos a domicilio, han cogido "un pequeño colchón". "Estando a principio de temporada, hubiéramos estado contentos con esos puntos. Ahora vienen dos partidos en casa que tenemos que aprovechar para sacar buenos resultados, el primero encima contra el Rayo, que es un rival que de momento no ha sumado y que creo que va a estar en nuestra liga".

Esta semana, Camacho no ha entrenado con sus compañeros debido a "unas molestias en el gemelo" que tenía de la semana pasada y que por ello decidió "parar dos o tres días", pero admitió que se encuentra "cada día un poquito mejor" y hay que esperar su evolución.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Le parece bien la actuación del Gobierno respecto al impuesto de las hipotecas?
•  Sí, me parece bien.
•  No me parece bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
141 y 142 de 285

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí