Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
17
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

REMODELACIÓN

El Alcoraz, como el "teatro de los sueños"


Máxima expectación por ver el "nuevo" estadio del Huesca

MIGUEL ÁNGEL BLASCO
13/09/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- El encuentro entre el Huesca y el Rayo marca otro hito en la historia del club azulgrana. Estreno ante la afición en Primera División y de un estadio que para muchos será irreconocible por las obras que se han realizado en los tres últimos meses y en las que se han invertido seis millones de euros, muchas horas de trabajo (prácticamente sin descanso) y numerosas empresas que han aportado material y mano de obra.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Con un aforo ampliado hasta los 7.638 asientos, el interior del estadio (gradas y césped) presentaban un magnífico aspecto. Sobre el verde, Jorge Larrosa, responsable de la empresa Huesca Garden, daba las últimas pasadas sobre un terreno de juego que invitaba a echar una siesta por el magnífico estado en que se encuentra.

Los periodistas se encontrarán con una nueva sala de prensa, que ocupa parte del espacio de la Terraza del Alcoraz, con capacidad para 40 butacas y dos tarimas de doble altura para 16 cámaras de televisión. Los medios tienen acceso directo por escaleras hasta el tercer piso, donde se encuentran las 18 cabinas perfectamente equipadas y por delante, en la tribuna central, 28 pupitres.

¿Y los aficionados? Con la General intacta, hay novedades en el resto de zonas. El Gol Sur cuenta con una amplia estructura móvil, en la que se ubicará la afición visitante, y está ya cubierta. También allí se han instalado cuatro boxes VIP. El Gol Norte (donde estará la Grada de Animación) también se ha ampliado y en próximas fechas se colocará la cubierta para completar la tribuna.

En la tribuna central, a un lado de las cabinas de prensa se han ubicado otros cuatro boxes VIPS. Se mantiene el palco de autoridades como estaba y debajo, dividiendo la Preferencia (norte y sur), justo en contacto con los banquillos, se ha habilidado un palco VIP con capacidad para unos 120 asientos a los que se accede desde la Puerta 0 y que tienen una estancia acristalada. Esto último es también muy llamativo por el contacto directo con los banquillos, túnel de vestuario y cercanía con el terreno de juego.

Los vestuarios no se han tocado mucho, se ha añadido algún habitáculo y en esa zona se ha habilitado el espacio para el VAR.

Otra de las grandes obras de la remodelación es la iluminación. Se ha pasado de los focos alógenos a los led, con cuatro gigantescas torres de 40 metros y, contando los que hay en la tribuna central, son en total 262 focos que dan una visión espectacular, según se ha apreciado en las pruebas realizadas.

Esta tarde se estaba procediendo también a las pruebas de sonido (también aquí sobran las palabras), a la limpieza de los asientos y demás dependencias y a retirar todos los escombros para que los accesos estén en las mejores condiciones. En el exterior llamará la atención la amplia explanada (pendiente de ser asfaltada) que servirá de parkin, con 400 plazas que ha comercializado el Huesca. Seguramente será una larga noche, sin tregua para muchos de los trabajadores que hasta el último momento se han estado empleando a fondo para que todo esté listo mañana. Con el tiempo se completarán los pequeños detalles.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Le parece bien la actuación del Gobierno respecto al impuesto de las hipotecas?
•  Sí, me parece bien.
•  No me parece bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
169 y 170 de 285

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí