Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
13
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - BANQUILLO

Leo Franco no tiene asegurado su puesto y el club ha sondeado a un par de entrenadores


Tras un buen comienzo de liga, el Huesca ha decaído a nivel de resultados y juego

JAVIER GARCÍA SALVATIERRA
09/10/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- La Sociedad Deportiva Huesca tiene ante sí dos semanas para la reflexión. La derrota en Valladolid por 1-0 y, sobre todo, la imagen dada por el equipo han dejado muy tocada la posición de Leo Franco como entrenador del club.

Durante esta semana habrá reuniones de la directiva y la dirección deportiva con el fin de buscar una solución, pero sin tomar decisiones en caliente, por lo que, en caso de que hubiera novedades, podrían darse varios días más adelante. Lo que es seguro es que el club ya ha sondeado a un par de técnicos.

Por el momento Leo Franco continúa en el cargo y este miércoles dirigirá el primer entrenamiento de la semana junto a sus ayudantes Eduardo Basigalup y Pablo Orbaiz, al preparador físico, Juan Manuel Alfano, y a los "Adrianes", Sipán y Mallén.

El crédito del argentino en el banquillo azulgrana se está agotando tras los últimos partidos, pero no se descarta la posibilidad de que siga siendo entrenador del Huesca dentro de dos fines de semana, cuando el domingo 21 de octubre, el Espanyol de Rubi visite El Alcoraz.

Hay que recordar no obstante que la andadura de Leo Franco empezó con muy buen pie. El Huesca debutó en Primera División de la mano del exportero con un triunfo ante el Eibar en un duelo en el que las sensaciones que dejó el equipo fueron muy buenas, con una idea de juego definida y un gran trabajo de todo el equipo.

Contra el Athletic, el equipo sufrió más pero fue valiente y logró sacar un empate. Ese atrevimiento se volvió a ver en la primera parte frente al Barcelona, pero en la segunda, el equipo lo pagó y fue goleado. Ese segundo periodo fue un antes y un después, ya que en los cinco siguientes partidos, en los que los azulgranas solo han sumado un punto.

Ante Rayo Vallecano y Real Sociedad, las dos actuaciones del equipo oscense fueron un calco: especularon, se encontraron con gol en contra (en la única ocasión clara de sus rivales) y apretaron en la última media hora sin éxito, mostrando muchas ganas de puntuar pero sin una idea clara.

Llegó el partido del Wanda contra el Atlético, en el que se vio a un Huesca espeso y superado en todo momento, dejando una imagen de equipo pobre y sin ningún patrón de juego. Contra el Girona pasó lo mismo que en los dos choques previos de El Alcoraz, pero esta vez el arreón final tuvo el premio del empate. Sin embargo, en Valladolid se volvió a ver a un Huesca sin ideas que volvió a caer con un rival directo.

Lo peor de este último encuentro no fue el resultado, sino las sensaciones de un equipo que no encuentra su identidad. Quedan trece días para la reflexión antes del siguiente encuentro.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
93 y 94 de 462

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí