Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
12
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - TÉCNICO DEL CLUB

Leo Franco dejará de ser entrenador del Huesca


Esta tarde se hará oficial la destitución del argentino y el nombre de su sustituto, que podría ser Francisco Rodríguez

D. A.
09/10/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 5 votos


HUESCA.- La etapa de Leo Franco como entrenador del Huesca ha llegado a su fin. Tras una reunión de la directiva y la dirección deportiva del club a primera hora de la tarde de este martes se ha decidido prescindir del argentino, al que ya le habrían comunicado la decisión.

El anuncio podría ser oficial esta misma tarde y el club también nombraría a su sustituto, que podría ser Francisco Rodríguez. Así, Leo Franco acaba su estancia como técnico azulgrana, con el que se estrenó en el debut histórico del equipo en Primera División con triunfo en Éibar. Sin embargo, los oscenses no han vuelto a ganar y han ido de más a menos hasta llegar a la octava jornada con 5 puntos, en la última posición y con un punto de los últimos dieciocho posibles cosechados.

El argentino llegó al Huesca en la temporada 15/16 para ser uno de los porteros en el regreso del equipo a Segunda División. Una vez finalizado el curso, se retiró y pasó a ser jefe de relaciones externas de la entidad, hasta que este verano pasado, tras el ascenso a Primera y la marcha de Rubi al Espanyol, el club le ofreció la posibilidad de comandar a la plantilla azulgrana en su primera experiencia en la categoría. El argentino, que ha mostrado y reiterado su compromiso con el Huesca aceptó el cargo, pero apenas cuatro meses después se acaba su etapa como técnico.

 

FRANCISCO, PRINCIPAL CANDIDATO

 

Todo apunta a que el nuevo entrenador del Huesca será Francisco. El almeriense, que cuenta con experiencia como técnico en Primera y Segunda División, es el que más cerca está de llegar al cargo. Francisco fichó este verano por el Córdoba, pero tras un mes en el cargo decidió dejarlo al ver la complicada situación del equipo. El almeriense, que fue delantero en su época de futbolista, dirigió al Almería en Primera División en las temporadas 13/14, en la que logró la salvación, y 14/15, en la que fue destituido en la jornada 14. Antes, estuvo a punto de clasificar al filial rojiblanco para los play-offs de ascenso a segunda División en la 12/13. 

El andaluz volvió a los banquillos en la campaña 16/17. Se puso a los mandos de un UCAM Murcia al que llegó en la jornada 18, con el equipo en penúltima posición de Segunda, y no pudo salvar a los murcianos pese a tener opciones hasta la última jornada. Pese al descenso, su buen trabajo llamó la atención del Lugo, con el que acabó duodécimo en Segunda. Fue el entrenador que vio cómo el Huesca ascendía en el Anxo Carro.

El de Francisco no es el único nombre que tiene el club en su lista, pero sí es, en estos momentos, el principal candidato a sustituir a Leo Franco.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
91 y 92 de 473

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí