Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
13
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

ALTO ARAGÓN - EMPRENDIMIENTO

Monegros Green, una idea para crecer que apuesta por la máxima calidad


12
David Andradeha abierto un negocio en Poleñino con el que suministra fruta y verdura a toda la comarca

MARTA BRETOS
10/10/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


SARIÑENA.- No es una cuestión de moda el hablar de despoblación en el medio rural. En Los Monegros este problema se lleva arrastrando desde hace muchas décadas, pero existen jóvenes valientes que afrontan está dificultad con medidas reales y casi heroicas, que luchan por devolver la vida a las zonas rurales.

Uno de ello es David Andrade Otín, quien ha abierto una tienda en su municipio, Poleñino. Suministra fruta y verdura a comercios, hostelería y a domicilios particulares, "siempre respetando un precio justo", explica.

Desde Mercazaragoza trae productos "de máxima calidad y extras para ofrecérselo a quien desee una alimentación más saludable", y cualquier vecino de Los Monegros puede acercarse a esta localidad para "comprobar la calidad que traemos del mercado y que luego llevamos a su hogar".

Cuando se le pregunta por qué emprende este negocio, Andrade responde contundente: "Al nacer mi hija y, tras tiempo viendo que mi vida laboral no me satisfacía en absoluto, me lancé a por una idea que sólo yo veía y en la que nadie más creía".

De esta forma, surge Monegros Green. "Desde el primer día, tanto para la fruta, como para los productos de alimentación, higiene y limpieza me decanté por la calidad. Esto me ha llevado a pasar de tener alrededor de 300 productos en tienda a más de 600", manifiesta el joven empresario Su producto, destaca, es "siempre de primeras marcas y para satisfacer las necesidades de mis vecinos que, al fin y al cabo, es por lo que estoy aquí".

En este sentido, afirma que para emprender "solo hace falta que tu estés completamente convencido y decido a hacer realidad tu proyecto, a dedicarle todo para que pueda comenzar. Con dedicación, esfuerzo y algo de ambición se puede llegar muy lejos", explica.

Según asegura, "la satisfacción que recibes al trabajar para ti mismo es indescriptible".

Desde que comenzó esta aventura comercial, Andrade se ha sentido apoyado por la distribuidora "Alzafrut", que coinciden en la filosofía de empresa, una atención al cliente excelente, supervisión de todos los productos suministrados y máxima confianza y garantía.

"Con ellos he encontrado al proveedor que valora la calidad tanto como yo y que me ha ayudado y sigue haciéndolo desde el primer día", señala.

"Nada de esto sería tan sencillo, pues me facilitan el poder ofrecer un servicio de máxima categoría y frescura; por todo lo que me han aportado, les estoy muy agradecido".

Con estas señas de identidad, Andrade suma más ofreciendo un innovador y nuevo servicio a los monegrinos, el servicio a domicilio a través de las nuevas tecnologías.

Los pedidos se pueden realizar a través de su página web, WhatsApp o por teléfono. También llevan productos alimenticios más pesados, como agua y leche a quien lo desee, "informamos sin ningún compromiso", indica señalando que Frutería Monegros Green sirve "a la carta todas las frutas y verduras de la máxima calidad a su casa, por un precio que dista muy poco de lo que van a encontrar en un gran supermercado".

Aparte, apunta, no tienen pedido mínimo y el reparto es "totalmente gratuito en los días de ruta en que se encuentre su pueblo".

Este nuevo emprendedor anima a todos los jóvenes, "cansados de trabajar para otros", a que piensen "en cómo pueden ayudar a los demás y ganarse la vida sin que nadie te diga que debes hacer mañana".

Asimismo, invita a dejar de comprar alimentos de segunda: "La calidad y el sabor de las buenas frutas y verduras no tienen nada que ver a esa verdura que se expone en las grandes superficies comerciales a precios bajos. No os equivoquéis porque la diferencia en precio es mínima". "La calidad nunca es cara", afirma.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
91 y 92 de 462

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí