Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
17
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

SUCESOS

Siete denuncias desde el miércoles en Huesca por conducir bajo los efectos del alcohol y tenencia de droga


Los hechos han tenido lugar en diferentes puntos del centro de la capital oscense

D.A.
11/10/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La Policía Local de Huesca ha redacatado desde este miércoles un total de siete denucias por conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas y tenencia de estas sustancias. Así, la tarde de este miércoles a las 18.00 horas, los agentes procedieron a la identificación de una persona que estaba causando molestias a los viandantes en el Coso Bajo, a la que se intervino una cajita plateada con varios cogollos de marihuana,

El mismo día, a las 21.00 horas y en la calle Pedro IV, los agentes observaron a su vez un vehículo que conducía de forma irregular, por lo que le fue dado el alto. Como explican fuentes del cuerpo de seguridad, al solicitarle la documentación y mantener una conversación con el conductor, apreciaron evidentes síntomas de haber consumido alcohol, drogas o ambos.

Las pruebas correspondientes, señalan dichas fuentes, arrojaron un resultado positivo en metanfetamina, cannabis y anfetaminas. Se le realizó, por ello, una denuncia con un importe de 1.000 euros y la retirada de 6 puntos del carné de conducir.

Asimismo, ante las sospechas de que pudiera ocultar igualmente algún tipo de sustancia estupefaciente, los funcionarios policiales procedieron al cacheo superficial del conductor y de su acompañante, encontrándole al primero entre sus pertenencias, una bolsita transparente con marihuana, y al segundo una cajita redonda, en la cual portaba lo que parecía ser speed y, también, una pequeña bolsita de plástico, con marihuana. Se levantó así un acta-denuncia por la ley 4/2015, de protección de seguridad ciudadana, a las dos personas.

Por otra parte, a la una de la madrugada de este jueves, una patrulla detectó la circulación de un vehículo que circulaba sin las luces reglamentarias en el paso de Ramón y Cajal. Al detener el vehículo para informar al conductor, los agentes observaron síntomas y manifestaciones que denotaban que lo hacía bajo la ingesta de alcohol o drogas. Las pruebas correspondientes arrojaron un resultado positivo en alcohol de 0, 58 miligramos por litro y 0, 65 miligramos por litro en aire espirado, junto con un resultado positivo en drogas en cocaína y anfetaminas. Fue denunciado por ambas infracciones, cada una con un importe de 1.000 euros y la retirada de 6 puntos.

La misma madrugada, a las 3.48 horas, se recibió una llamada en la Sala 092 de la Policía Local informando de que un vehículo había estacionado en una zona de seguridad de la avenida de la Paz. Al acudir un indicativo del cuerpo policial al lugar, comprobó como su conductor, el cual se encontraba en actitud violenta y presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, arrojaba un resultado positivo en la prueba de alcoholemia de 0,62 miligramos por litro y 0,64 miligramos por litro en aire espirado, siendo denunciado por superar la tasa de alcohol permitida y estacionar en una zona prohibida. El vehículo fue retirado con la grúa municipal al depósito de vehículos.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6


Encuesta
¿Logrará el Huesca mantenerse en primera con el nuevo entrenador?
• 
•  No
•  Me es indiferente
•  No sabe, no contesta

Enlace interno 2

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
399 y 400 de 517

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí