Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
13
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

BAJO CINCA - FIESTAS DE FRAGA

Fraga celebra este viernes el día del Pilar con la ofrenda de flores a la Virgen


The Mani-las no pudo actuar el jueves por la noche por una disfonía de su bajista

JAUME CASAS
12/10/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


FRAGA.- Fraga celebra este viernes el día grande de sus fiestas del Pilar con la Ofrenda de Flores a la Virgen que tendrá lugar a las 11:30 horas en la iglesia parroquial de San Pedro. Antes, a las 11:15, saldrá la comitiva con las autoridades locales, las representantes fragatinas y los peñeros mayores, con la música de la Rondalla de la Peña Fragatina desde el Paseo del Cegonyer.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Desde la comisión de fiestas se ha animado a los ciudadanos a vestir, en un día tan señalado, el traje típico fragatino. A las doce del mediodía, una vez finalizada la ofrenda floral, tendrá lugar una misa baturra, a la que asistirán representantes de la Guardia Civil en Fraga.

Los toros fueron los grandes protagonistas de la jornada del jueves. O mejor dicho, los cuatro recortadores de "Casta de Aragón", que llenaron la plaza de Toros y ofrecieron un espectáculo repleto de recortes y saltos de garrocha.

Los cuatro jóvenes (dos aragoneses y dos castellanos) mostraron valor, destreza, agilidad y sangre fría y conectaron con el público que vitoreó cada una de sus acrobacias. Luego, para rematar la faena, los más pequeños disfrutaron de lo lindo con un encierro infantil que hizo las delicias de los papás.

La nota negativa de la jornada fue la suspensión de la actuación del grupo The Mani-las, que debía celebrarse en la carpa de la zona Food Tracks. Esta vez no fue por la lluvia, como el día anterior con el jotero Roberto Ciria, sino por una disfonía de su bajista Maika.

Una lástima porque The Mani-las era uno de los grupos más esperados. Este trío de mujeres han ganado popularidad poniendo música a un anuncio de cerveza y, junto a Alice and The Wonders, eran lo más destacado de un cartel musical exento de grandes nombres.

Otro nombre propio del día fue el del veterano cómico aragonés, Fernando Esteso, que trajo hasta Fraga su revista de variedades "Chin chin felicidad", junto con el show "Inseparables", a cargo de los cantantes Carlos Vargas y Chayo Mohedano.

La jornada la completaron la Carrera de Carretons, el espectáculo infantil "Yee haw", con un ambiente muy del oeste y el "Ya no me ves", del mago Dakris, en la plaza de España, Premio Nacional de Magia y asesor creativo de Discovery Max.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
125 y 126 de 462

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí