Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
12
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - NUEVO ENTRENADOR

La permanencia le servirá a Francisco para seguir en Huesca


12
El contrato con el técnico es por esta temporada y la próxima si salva al equipo

MIGUEL ÁNGEL BLASCO
12/10/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Huesca no solo ha depositado su confianza en Francisco sino que también el nuevo entrenador azulgrana pone en juego su continuidad en el club oscense puesto que el contrato que ha firmado es para lo que resta de temporada y, en caso de lograr la permanencia, la vinculación será también para la próxima campaña.

Así lo confirmó en la presentación el director deportivo, Emilio Vega, quien afirmó también que el técnico almeriense ha sido en todo momento la primera opción para el banquillo y que había sido con el único con quien se había reunido.

Explicó Vega que además de la información recabada por el club, el último paso antes de hacer efectiva su contratación era la reunión personal, un "momento perfecto" en el que pudo apreciar que había buena sintonía.

Hambre, ganas de reconducir la situación y confianza en la plantilla encajaban "al cien por cien" en el perfil de la SD Huesca. Un técnico que, aseguró el director deportivo, reunía todas las condiciones para su llegada al club.

"Un entrenador metódico, con las ideas claras y valiente. Él es un entrenador que ya tiene una experiencia pero que también tiene ese hambre por hacerse importante en el fútbol y estaremos todos de acuerdo en que hay perfiles que por lo que sea no casan con la filosofía de la SD Huesca.

En este caso, es un entrenador con mucha cercanía pero con carácter, trabajador y sobre todo lo que me transmitió en la reunión fue las ganas de venir y una confianza tremenda en el proyecto porque eso es vital y fue la primera pregunta que le hice, si creía en el equipo y si pensaba que se podía sacar. Estamos seguros de que reúne todos los requisitos".

Emilio Vega indicó que el club sigue buscando en el mercado una alternativa para cubrir la baja del lesionado Luisinho. La llegada de Francisco, con quien el club va de la mano, servirá para concretar el tipo de futbolista que se pretende conseguir en un mercado que es complicado y limitado (solo se puede fichar de la liga española y si es de fuera tiene que estar en el paro, opción esta última en principio descartada).

En cuanto a la respuesta de la plantilla al relevo de entrenador, Emilio Vega indicó que "los jugadores saben cómo es la ley del fútbol y están con ganas de revertir la situación y con las sensaciones, como ha dicho Francisco, de que en muchos momentos han demostrado que tienen capacidad para competir, en otros no tanto, y por eso también la idea de hacer un cambio para conseguir esa regularidad y situaciones que nos faltan que estamos seguros que con la incorporación de Francisco y su cuerpo técnico se pueden conseguir".

"Los jugadores son los primeros que sufren y lo pasan mal y tienen el compromiso y las ganas de que todo vaya bien porque es bueno para todos y lo primero para ellos. Pero están convencidos de que lo pueden sacar", añadió.

Con las dos fichas que quedaron libres el 31 de agosto, Emilio Vega no quiso hablar de hipótesis sino de realidades. "Creo que dos jugadores no habrían cambiado absolutamente nada ahora mismo el rendimiento, para bien o para mal. No voy a pensar en lo que podíamos haber hecho".

"Tenemos la plantilla suficiente como para competir -prosiguió Vega-, se ha demostrado por momentos e incluso en esos dos partidos que no son nuestra liga, en la primera parte en Barcelona el equipo compitió fenomenal y en la segunda con el Atlético de Madrid también lo hizo bien. Han demostrado que lo pueden hacer. Llegado diciembre, que aún queda mucho, si hay que apuntalar se hará. Pero a día de hoy los que estamos somos los que somos y tenemos capacidad para competir seguro, ya no digo ganar o no ganar".

 

CHARLA Y ENTRENAMIENTO

 

Tras la presentación, Francisco y su cuerpo técnico mantuvieron un primer cambio de impresiones con la plantilla y se fueron al campo del IFPE Montearagón donde el equipo realizó un entrenamiento en el que se respiraba el cambio de aire con ilusiones renovadas, dinamismo y motivación. Estuvieron al margen del grupo Melero y Gallar. Este viernes, en el mismo escenario, última sesión de la semana.

 

CAMBIO DE CÉSPED EN EL IES PIRÁMIDE

 

Durante estos días se ha procedido a quitar el césped del IES Pirámide, bastante castigado, para la colocación de nuevos tepes. De ahí que ahora la superficie aparezca de tierra. En breve el Huesca volverá allí para sus entrenamientos.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
197 y 198 de 473

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí