Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
14
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

URBANISMO

El Ayuntamiento de Huesca planifica un plan de inversiones para mantenimiento general de la ciudad


La próxima semana finalizan las labores de asfaltado tras la intervención en más de una docena de calles

JARA ARNAL
22/10/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.-Durante la visita a los trabajos de asfaltado de la ciudad, el alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha anunciado este lunes el diseño de un plan de inversiones para mantenimiento general de la ciudad.

"Hay una parte de la ciudad que requiere de una atención permanente, independientemente de las obras que puedan ir haciéndose" y, ha añadido, "el asfaltado y pintura es una de ellas".

El regidor municipal ha recalcado la importante inversión que se ha realizado con los dos planes de asfaltado realizados durante su mandato. Una actuación, ha subrayado, "muy demandada por la ciudad", llegando a "arterias de circulación de mucho flujo circulatorio, que estaban castigadas y necesitadas de una actuación”, ha recordado.

Este último plan, con una inversión de 527.628,99 euros, ha llegado a una docena de calles. Estas labores estarán finalizadas a comienzos de la próxima semana, aunque todavía restará el repintado en otras vías, además de las ya intervenidas. 

Durante este tiempo, ha destacado Felipe, la empresa encargada, Vialex, ha tratado de "minimizar las molestias y dificultades que generan las propias obras", tratando de agilizar las obras para recuperar lo antes posible la normal circulación por las calles en las que se trabaja.

Así, en zonas como la avenida Juan XXIII y La Paz, donde trabajaban este lunes, la empresa ha realizado en horario nocturno los trabajos previos al asfaltado.

Mientras, las labores de asfaltado se han con centrado durante el día, para lo cual se ha establecido el paso alternativo de vehículos por un solo sentido de la circulación en los tramos afectados, donde además no se permite estacionar.

Durante la jornada de este lunes se está asfaltando en la avenida de La Paz hasta la intersección con el pasaje Jilgueros y este martes continuarán las obras hasta la rotonda con avenida Monreal.

Tras la avenida La Paz, se acometerán de forma correlativa las secciones completas de Pirineos, calle María Auxiliadora, pasaje Canal de Berdún, avenida Doctor Artero, calle Siderurgia y Federico Mayo.

 




Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

1 Comentarios


soydehuesca
Como siempre..... a cuatro dias de elecciones vamos a poner cuatro calles asfaltadas pa que vean que majos que somos. Pues sinceramente el mantenimiento de calles es obligacion del Ayuntamiento y el estado de las de Huesca excepto de las cuatro calles del centro que son las que estan arreglando es nefasto. Estaria bien que hicieran esto todos los años un poco y no solo el año anterior a las elecciones.
23/10/2018 10:22:21
Vota a favor
   Vota en contra
6
(6 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece bien la actuación del Gobierno respecto al impuesto de las hipotecas?
•  Sí, me parece bien.
•  No me parece bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
129 y 130 de 508

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí