Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
14
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

ENTRENAMIENTO

Moi Gómez apela a la mentalidad ganadora del Huesca "para sumar de tres en tres"


El centrocampista destaca que el equipo se siente más cómodo con el nuevo sistema

MIGUEL ÁNGEL BLASCO
07/11/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Cómodo con el nuevo sistema, a gusto con el entrenador y con la mentalidad de ir a por la victoria. Así se ha expresado este miércoles Moi Gómez, el centrocampista del Huesca, a su paso por sala de prensa tras el entrenamiento que ha realizado el equipo en el CPIFP Montearagón.

Un regreso al trabajo tras el empate contra el Getafe del que solo quedaba la amargura de ese último instante por los dos puntos que se fueron con el gol de Jorge Molina cuando estaban los tres en el bolsillo.

“Se le da vueltas cuando acaba el partido y ves que hemos tenido esos tres puntos tan cerca y que hubiese sido la primera victoria en nuestro campo y ante nuestra gente y que fue una pena. Pero ya hemos vuelto a entrenar y tenemos que pensar que tenemos un partido importante, que hay que sumar de tres en tres y que hay que ir con la mentalidad de ir a ganar”.

Al Huesca le espera un Alavés encaramado en las primeras posiciones y en buen momento. “Sabemos que el Alavés está invicto en su casa, que va a ser un partido muy difícil pero, insisto, nuestra mentalidad debe ser ir a por los tres puntos y vamos a trabajar bien durante la semana para ir allí a por la victoria”, ha afirmado el centrocampista azulgrana.

Para Moi Gómez la trayectoria del conjunto alavesista no sorprende, sino que es consecuencia de que “ha empezado muy bien la temporada, tiene muy buenos jugadores y si están allí no es por casualidad sino porque están haciendo un trabajo muy bueno”.

También ve al Huesca en mejor disposición desde la llegada de Francisco. En su opinión, “el equipo cada partido va a más, contra el Getafe creo que en todos los aspectos fuimos superiores, no tuvimos esa suerte en los minutos finales en que nos empataron y fue un punto que sabe a muy poco porque el equipo hizo uno de los mejores partidos desde que empezó la temporada. Creo que vamos por el buen camino y hay que seguir”.

Moi Gómez achaca la mejoría del equipo en las ideas que está proponiendo Francisco. “El míster ha venido con muchas ganas de revertir la situación, nos ha contagiado todos esos deseos que tiene él, todos los jugadores tenemos la mentalidad de ir a ganar cada partido y ha traído mucha tranquilidad y ambición”.

Moi es uno de los futbolistas que más experiencia atesora en Primera División y, sobre si el Huesca está a la altura de la categoría, ha comentado que “empezamos bien y luego sí es verdad que el equipo ya no iba bien pero ahora se está haciendo un buen trabajo, tenemos que seguir en esta línea, estamos compitiendo mejor, tenemos las ideas más claras y en el terreno de juego el futbolista se siente cómodo, disfruta y al final lo que queremos es ser un equipo valiente como nos dice el míster”.

Ahora comparte el doble pivote por delante de la defensa y, aunque admite que “por mi estilo de juego me siento mejor en medio”, no pone reparos a su ubicación ya que “el que decide es el míster y donde quiera él intentaré ayudar al equipo donde sea”.

Moi ha indicado que el pasado domingo se encontró bien, aunque “al final estaba un poco acalambrado y quería seguir, pero no podía porque notaba el isquio muy duro y no quería tener una lesión para estar varias semanas fuera”.

Ha destacado que le resulta “indiferente” el hecho de que el Alavés haya sumado la mitad de sus puntos en el descuento de los partidos y prefiere centrarse en el trabajo a desarrollar por el Huesca. “Tenemos que hacer un partido muy serio, como lo venimos haciendo. Desde que ha venido el míster se está viendo un equipo diferente, que tiene las ideas muy claras y lo que él nos transmite en los entrenamientos se refleja en el terreno de juego”.

Moi no quiere “pensar más allá del partido del fin de semana” y ha recalcado en que para salir del pozo el Huesca tiene “que sumar de tres en tres”, con lo cual “da igual los equipos que estén en esa zona, hay que ir superando rivales para salir y seguir trabajando”.

En esa idea también ha afirmado que prefiere evitar mirar la clasificación “intentamos ir cada partido a conseguir los tres puntos y a partir de ahí el equipo está compitiendo bien”.

Por último, ha señalado que con el nuevo sistema con cinco defensas el Huesca ha ganado en consistencia defensiva y en capacidad de generar más ocasiones. “El equipo está trabajando bien y con el sistema nuevo se encuentra cómodo. Veo bien tener varios sistemas para trabajarlos, estar cómodos y competir bien”.


ETXEITA, AUSENTE

 

En la vuelta al trabajo, para preparar el partido contra el Alavés, la ausencia más llamativa ha sido la de Xabier Etxeita, con molestias musculares y por precaución a la espera de ver su evolución.

También se han mantenido fuera del grupo Melero y Chimy Ávila. En cambio, Brezancic, tras hacer una parte del entrenamiento al margen, se ha integrado en el grupo y parece ya restablecido de la lesión que le ha mantenido fuera del equipo las últimas semanas.




Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Le parece bien la actuación del Gobierno respecto al impuesto de las hipotecas?
•  Sí, me parece bien.
•  No me parece bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
203 y 204 de 508

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí