Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
16
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

ALTO ARAGÓN - CAMPAÑA TURISMO

"Aragón te da vida" vende experiencias turísticas para todas las edades


Soro ha presentado esta campaña, que quiere demostrar que este territorio ofrece una experiencia que se adapta al visitante

EFE
07/11/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


ZARAGOZA.- Aragón es un territorio que "da vida" y que ofrece no solo destinos, sino experiencias vitales y emociones para todo tipo de público y en cualquier circunstancia, y así lo pone de manifiesto la campaña de promoción impulsada por el Gobierno con el ánimo de atraer visitantes de todas las edades.

El consejero de Vertebración del Territorio, José Luis Soro, ha presentado el miércoles la campaña, titulada "Aragón te da vida", que quiere demostrar que este territorio siempre ofrece una experiencia que se adapta a lo que el visitante busca en cada etapa de su vida y se viaje de la manera que sea: solo, en pareja, con familia o con amigos.

El turismo, ha dicho el consejero, se ha convertido en un viaje de exploración y emoción y Aragón es "ideal" para ser el escenario de esa "reconexión con uno mismo" que supone el nuevo turismo.

La campaña, que ha ejecutado la empresa Birdcom por 26.000 euros, incluye una serie de imágenes para publicidad y un vídeo, que se ha editado en tres duraciones diferentes, que se emitirá en televisiones y en cines de Madrid y Barcelona.

El vídeo entrelaza las experiencias que vive en Aragón una familia en etapas diferentes de la vida, con experiencias muy diferentes, ya que se les ve haciendo "rafting", paseando por Zaragoza o Teruel, en Dinópolis, en Albarracín, en un balneario, tapeando, esquiando o disfrutando del fuego en la chimenea en una casa rural.

Además de emitirse en su versión de un minuto en las salas de Cinesa de Barcelona y Madrid, en su versión corta se emitirá en Aragón TV a partir de esta próxima semana y en la extendida se difundirá en las redes sociales, a través de los canales de Turismo de Aragón, de las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero, y de los acuerdos alcanzados con otros medios de comunicación on line con los que ya colabora la Dirección General de Turismo.

En cuanto a las imágenes que servirán para los "mupis", para hacer carteles y para la publicidad en medios de comunicación, se compone de cinco creatividades horizontales y otras cinco verticales, en las que aparecen lugares como el Castillo de Peracense, la Aljafería, Albarracín, Teruel, La Seo, el Monasterio de Rueda, la Estación Internacional de Canfranc, Ordesa, el Parrisal de Beceite, los Mallos de Riglos, el Ibón de Plan conocido como Basa la Mora, o el Valle de Tena.

En cada una de las creatividades se combinan dos imágenes, una grande con un paisaje o un monumento y otra más pequeña en la que aparecen personas disfrutando. El diseño que evoca a las redes sociales: las fotos de los lugares a modo de imagen de portada y las pequeñas, en las que aparecen personas disfrutando, como si fuera la foto de perfil.

Además de la emisión del vídeo y la difusión de las fotos, en fechas cercanas a las vacaciones de Navidad, entre el 18 y el 24 de diciembre, se han preparado cinco acciones de promoción en centros comerciales de referencia de las ciudades de Málaga, Guadalajara, Valencia y Bilbao.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Le parece bien la actuación del Gobierno respecto al impuesto de las hipotecas?
•  Sí, me parece bien.
•  No me parece bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
43 y 44 de 300

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí